Inicio / Gerencia de Desarrollo Social / OMAPED Compartió la Alegría de la Navidad

OMAPED Compartió la Alegría de la Navidad

Con la presencia de la regidora provincial de La Convención Prof. Alejandrina Flores, la Oficina Municipal de Atención a la Personas con Discapacidad – OMAPED, realizó una chocolatada navideña a la cual asistieron un gran número de personas quienes compartieron una mañana llena de alegría y confraternidad.

Esta actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la losa 7 de junio de la ciudad de Quillabamba, donde se congregaron numerosos niños, jóvenes y adultos con habilidades diferentes, quienes se mostraron muy contentos con el agasajo navideño y la entrega de canastas con víveres de primera necesidad, panetón y juguetes.

En su alocución la autoridad edil, se comprometió a seguir trabajando por el desarrollo de la población convenciana y a servirlos en los que ellos necesiten; asimismo deseó unas felices fiestas navideñas a todos los presentes.

El Jefe de la OMAPED Prof. Alex Salas Moreano felicitó a todas las personas que apoyan a sus familiares que tienen habilidades diferentes, asimismo recalcó que esta actividad se hacía realidad gracias a la decisión del Alcalde provincial Econ. Wilfredo Alagón quien siempre está preocupado en apoyarlos.

Imágenes del Evento

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

No deje de ver

Sesión de Concejo Aprobó Apoyo Social Para Familia de Niña Violentada

Sesión de Concejo Aprobó Apoyo Social Para Familia de Niña Violentada

El último caso de violación sexual registrado en la provincia de La Convención sensibilizó a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.