Inicio / Gerencia de Infraestructura / Inicio de Obra de Electrificación en Huayanay

Inicio de Obra de Electrificación en Huayanay

El día jueves 14 de febrero a las 5.00 pm el Teniente Alcalde de la Municipalidad Provincial La Convención Econ. Teofilo Huaypar, acompañado de la Regidora Prof. Alejandrina Flores Huillca, dio inicio al proyecto “Ampliación del Servicio de Energía Eléctrica mediante sistema convencional en los sectores de Empalizada, Aguilayoc, Huayanay, Mesada, Platanal, Paraiso, Poronccoy, Yanaccacca y Ruphuyoc”, donde se izó el primer poste de energía eléctrica.

Reina Fernández, vocal del comité pro electrificación del sector en representación de los pobladores, agradeció al burgomaestre provincial Econ. Wilfredo Alagón, por el inicio de este importante proyecto, que permitirá mejorar las condiciones básicas, contribuyendo al desarrollo socioeconómico.

Por otra parte el Teniente Alcalde Teófilo Huaypar destacó las gestiones realizadas por los dirigentes de este poblado, quien dijo también que esta obra permitirá brindar oportunidades de trabajo a los lugareños, así como lo viene haciendo la gestión 2015-2018 en donde se ejecutan obras.

La obra beneficiará a más de un centenar de habitantes de este sector rural, quienes con la realización de este proyecto contarán con todas las necesidades básicas.

El presupuesto para la ejecución de la obra, asciende la suma de S/. 1 millón 200 mil soles, siendo el plazo de ejecución de seis meses.

Galería de Imágenes

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

No deje de ver

Entrevista al Regidor Carlos Valer

Entrevista al Regidor Carlos Valer

Entrevista al regidor Carlos Valer sobre campaña medica con hospitales móviles en la plaza de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.