Inicio / Gerencia de Infraestructura / Inicio de Obra de Saneamiento Básico en Santo Domingo Pavayoc

Inicio de Obra de Saneamiento Básico en Santo Domingo Pavayoc

Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida en los pobladores de Pavayoc, el teniente alcalde de la Municipalidad Provincial La Convención Econ. Teófilo Huaypar, acompañado de los regidores Prof. Alejandrina Flores, Joel Chalco y pobladores beneficiarios, el día miércoles 14 de febrero a las 10.00 a.m. dieron inicio al proyecto de Saneamiento Básico en Asociación Santo Domingo – Pavayoc Bajo.

El proyecto costará aproximadamente 559,000 soles, se construirá 6 cámaras rompe presión, 1 reservorio circular, 1 caseta de cloración, línea de conducción, válvulas de control, válvulas de purga, 53 conexiones domiciliarias de agua y desagüe, red de colector de sistema de agua y buzón de evacuación.

Urbano Castillo Presidente de la Asociación Santo Domingo manifestó: “Agradezco al Alcalde Econ. Wilfredo Alagón y todo el concejo municipal por la decisión de ejecutar esta obra, durante varios años hemos gestionado pero otras autoridades no nos hacían caso, gracias a Dios las actuales autoridades de la gestión municipal 2015-2018 si nos han escuchado, por eso estamos muy contentos y agradecidos, esta obra será de gran beneficio para nuestros niños, que son el futuro de nuestra sociedad”. Acotó el dirigente.

Galería de Imágenes

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

No deje de ver

Entrevista al Regidor Carlos Valer

Entrevista al Regidor Carlos Valer

Entrevista al regidor Carlos Valer sobre campaña medica con hospitales móviles en la plaza de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.