Inicio / Gerencia Municipal / Resoluciones de Gerencia Municipal / Resoluciones de Gerencia Municipal – Febrero 2018

Resoluciones de Gerencia Municipal – Febrero 2018

Descripción PDF
Nº 066 DESIGNAR, a partir de la fecha a la ABOG. MARCIA ROSALIA JAUREGUI HUACAC, como SECRETARIA TECNICA, quien actuara como apoyo de los Órganos Instructores del Procedimiento Administrativo Disciplinario y Sancionador de la Municipalidad Provincial de La Convención, conforme a lo establecido en la Ley del Servicio Civil Nº 30057, Reglamento, aprobado con D. S. Nº 040-2014-PCM. Directiva Nº 02-2015-SERVIR/GPGSC, modificado mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 092-2016-SERVIR-PE.
Nº 078 APROBAR las Bases del procedimiento de selección Adjudicación Simplificada Nº 073-2017-CS-MPLC (segunda convocatoria) para la Adquisición de Sistema de Bombeo para el proyecto Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Comercialización del Mercado de Abastos de la ciudad de Quillabamba, Provincia de La Convención, por un valor referencial de S/. 77,800.00 (setenta y siete mil ochocientos con 00/100 soles).
Nº 080 APROBAR, la Modificación del Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Provincial de La Convención aprobada con Resolución de Alcaldía N° 019-2018-MPLC/A, de fecha 04/01/2018, en su versión 4 para incluir diecisiete (17) procedimiento de selección.

No deje de ver

Resoluciones de Gerencia Municipal – Julio 2017

Nº Descripción PDF Nº 253 APROBAR, el REGLAMENTO DE PARTICIPACION EN DESFILE CIVICO 2017 160 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.