Inicio / Gerencia de Recursos Naturales / Comité Multisectorial de Acción Contra el Dengue Realizó Conferencia de Prensa

Comité Multisectorial de Acción Contra el Dengue Realizó Conferencia de Prensa

Con la finalidad de dar a conocer a la población las actividades que vienen realizando en nuestra provincia La Convención, el Comité Multisectorial de Acción contra el dengue, el día lunes 19 de marzo en horas de la mañana llevó a cabo una Conferencia de Prensa en el Auditorio de la Municipalidad Provincial.

El Alcalde de la Municipalidad Provincial La Convención Econ. Wilfredo Alagón Mora indicó que su comuna viene apoyando de manera permanente al sector salud, en todas las actividades de prevención que se viene realizando en el distrito de Santa Ana, asimismo pidió a todos los habitantes abrir sus puertas para que los profesionales de salud, ingresen a sus domicilios para verificar y ayudar a eliminar criaderos de zancudos.

El Director de la Red de Salud La Convención, Med. Frank Fred Carrillo hizo un llamado para trabajar en conjunto contra el aedes aegypti, al lado de la población, y pidió a los periodistas ayudar con la difusión publicitaria para concientizar a la población, tomando en cuenta que ya tenemos 5 casos de infectados con este mal y la situación difícil que se pueda poner en el futuro si no actuamos ahora.

Destacó que este trabajo preventivo trata de involucrar a todos los pobladores del distrito de Santa Ana sin excepción con la finalidad de evitar que más personas se contagien con el dengue.

Estuvieron en la mesa principal el Alcalde provincial Econ. Wilfredo Alagón Mora, el Dr. Frank Fred Carrillo Director de la Red de Salud La Convención, Econ. Saulo Covarrubias Gerente de Recursos Naturales y Gestión Ambiental, Antrop. Álvaro Sánchez Gerente de Desarrollo Social y la Lic. Matilde Quispe Responsable de Servicios de Salud La Convención.

Video de la Conferencia de Prensa

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

No deje de ver

Se han Empadronado 22 Ciudadanos Venezolanos en Quillabamba

Se han Empadronado 22 Ciudadanos Venezolanos en Quillabamba

De los 50 extranjeros de Venezuela que habrían llegado a Quillabamba 22 ya se han …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.