Inicio / Noticias / Municipalidad Provincial Cumplió con Audiencia de Rendición de Cuentas del Año 2017

Municipalidad Provincial Cumplió con Audiencia de Rendición de Cuentas del Año 2017

En el marco de la transparencia en la gestión pública y la democracia participativa, el alcalde de la Municipalidad Provincial de La Convención Econ. Wilfredo Alagón Mora junto a los miembros del Concejo Municipal y funcionarios, realizaron con éxito la audiencia pública de rendición de cuentas del año 2017.

La referida actividad se desarrolló el viernes 6 de abril del presente año desde las 4.30 pm, en el Teatro Municipal de Quillabamba. Durante el evento, el alcalde destacó la ejecución de obras que vienen generando empleo, bienestar y mejor calidad de vida en nuestra provincia. Asimismo resaltó que su gestión se caracteriza por la política de puertas abiertas, el respeto mutuo, el manejo responsable de los presupuestos y la transparencia.

Cada uno de los regidores también dio a conocer de manera transparente las labores que realizaron de acuerdo a sus comisiones.

Los gerentes de línea informaron de manera clara todas las obras y actividades que se ejecutaron durante el ejercicio fiscal 2017, asimismo destacaron que la gran mayoría de obras se ejecutaron en el plazo previsto sin ampliaciones presupuestales.

Durante la actividad los dirigentes y pobladores asistentes a este esta actividad democrática, participaron con sus preguntas, sugerencias y expresaron su agradecimiento por las obras ejecutadas, así como también expusieron sus principales necesidades.

Video de la Rendición de Cuentas del Año 2017

¡Celebrando el Centenario de Nuestra Ciudad de Quillabamba!

No deje de ver

Festival Gastronómico Sabores de Mi Tierra

Festival Gastronómico Sabores de Mi Tierra

Compartimos con ustedes los mejores momentos del Festival Gastronómico Sabores De Mi Tierra, que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.