Inicio / Eventos y Capacitaciones / Invitación a Curso Sobre Calidad de Atención al Cliente

Invitación a Curso Sobre Calidad de Atención al Cliente

La Dirección de Comercio Exterior y Turismo DIRCETUR Cusco en coordinación con el Centro de Formación en Turismo CENFOTUR y la División de Turismo de la Municipalidad Provincial La Convención, invitan a participar en el taller de capacitación “CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE PARA PERSONAL DE CONTACTO”.

Los temas a desarrollar son:

  1. Características del cliente
  2. Técnicas de atención al cliente
  3. Características para un servicio adecuado
  4. Gestión de la mejora continúa

Invitación a Curso Sobre Calidad de Atención al Cliente dirigido a personas que trabajan en empresas de servicio turístico (hoteles, restaurantes, transporte, agencias de viaje y afines).

Fecha: del 24 al 26 de abril del 2018
Lugar: Auditorio de la Municipalidad Provincial de La Convención-Quillabamba
Horario: de 16:00 a 20:00 horas
El taller es gratuito y se otorgarán certificados de participación.

Mayores Informes e Inscripciones

Oficina de División de Turismo de la Municipalidad Provincial La Convención
Lic. Hebert Paz Salazar 955858519
Lic. Frisian Ferro Ayquipa 958283590
Dirección de Comercio Exterior y Turismo DIRCETUR – Cusco
Lic. Harol Alagón 974736376

Invitación a Curso Sobre Calidad de Atención al Cliente

¡Celebrando el Centenario de Nuestra Ciudad de Quillabamba!

No deje de ver

Ingeniero residente del CEBE Rosa de América, ciudad de Quillabamba

CEBE Rosa de América Cuenta con Avance de 28%

Municipalidad Provincial La Convenciòn ejecuta construcción del CEBE Rosa de América, que ya cuenta con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.