Inicio / Eventos y Capacitaciones / Invitación a Curso Sobre Calidad de Atención al Cliente

Invitación a Curso Sobre Calidad de Atención al Cliente

La Dirección de Comercio Exterior y Turismo DIRCETUR Cusco en coordinación con el Centro de Formación en Turismo CENFOTUR y la División de Turismo de la Municipalidad Provincial La Convención, invitan a participar en el taller de capacitación “CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE PARA PERSONAL DE CONTACTO”.

Los temas a desarrollar son:

  1. Características del cliente
  2. Técnicas de atención al cliente
  3. Características para un servicio adecuado
  4. Gestión de la mejora continúa

Invitación a Curso Sobre Calidad de Atención al Cliente dirigido a personas que trabajan en empresas de servicio turístico (hoteles, restaurantes, transporte, agencias de viaje y afines).

Fecha: del 24 al 26 de abril del 2018
Lugar: Auditorio de la Municipalidad Provincial de La Convención-Quillabamba
Horario: de 16:00 a 20:00 horas
El taller es gratuito y se otorgarán certificados de participación.

Mayores Informes e Inscripciones

Oficina de División de Turismo de la Municipalidad Provincial La Convención
Lic. Hebert Paz Salazar 955858519
Lic. Frisian Ferro Ayquipa 958283590
Dirección de Comercio Exterior y Turismo DIRCETUR – Cusco
Lic. Harol Alagón 974736376

Invitación a Curso Sobre Calidad de Atención al Cliente

¡Celebrando el Centenario de Nuestra Ciudad de Quillabamba!

No deje de ver

Noche del Café, Chocolate y Té Convenciano Noviembre 2018

Noche del Café, Chocolate y Té Convenciano Noviembre 2018

Hermano convenciano, como cada último sábado de cada mes, la Municipalidad Provincial La Convención ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.