Inicio / Gerencia de Infraestructura / Obras Concluidas / Inauguración de la I.E. Inicial Santa Anita en Quillabamba

Inauguración de la I.E. Inicial Santa Anita en Quillabamba

Con la presencia de los regidores Econ. Teófilo Huaypar, Prof. Alejandrina Flores, CD Doménico Pacheco, Prof. Oscar Perea Sánchez Director de la IE, docentes, padres de familia y alumnos, el día jueves 17 de mayo a las 4.30 p.m. se inauguró el moderno local de la institución educativa de nivel inicial Santa Anita.

El Prof. Oscar Perea en su alocución felicitó a la gestión municipal liderada por el Alcalde Econ. Wilfredo Alagón Mora, quien junto a sus regidores tomaron la decisión de ejecutar este proyecto, en bien de los niños del nivel inicial.

El primer regidor Econ. Teófilo Huaypar fue el encargado de romper la vasija con chicha, como una costumbre ancestral que se realiza para celebrar un acontecimiento importante, en este caso inaugurar y entregar este moderno local educativo con su respectivo techo que se viene instalando en 24 instituciones educativas del distrito de Santa Ana, con la finalidad de proteger a los estudiantes de los rayos ultravioleta.

Esta moderna infraestructura tiene 3 aulas con sus respectivos servicios higiénicos y depósito cada uno, 1 salón multiuso, 1 cocina más su depósito, 1 servicio higiénico general, 1 servicio higiénico para discapacitados, 1 ambiente para coordinación y primeros auxilios, 2 servicios higiénicos para docentes, 1 depósito general y 1 ambiente para guardianía.

Cabe recalcar que todas las aulas están completamente equipadas con mobiliario, la coordinación tiene una computadora e impresora, las aulas cada uno tienen un televisor de 40″, equipo de sonido y equipo de Blu-ray, también cuenta con material didáctico.

Imágenes

¡Celebrando el Centenario de Nuestra Ciudad de Quillabamba!

No deje de ver

Inauguración de Obra de Saneamiento en Quillabamba Distrito de Santa Ana

Inauguración de Obra de Saneamiento en Quillabamba Distrito de Santa Ana

Más de 200 familias se benefician con el proyecto “INSTALACIÓN DE LA RED DE DESAGUE …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.