Inicio / Gerencia de Servicios Publicos / Segunda Consulta Pública de Seguridad Ciudadana

Segunda Consulta Pública de Seguridad Ciudadana

En cumplimiento a la ley 27933 del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana y para dar cuenta a la población sobre las acciones en materia de seguridad, el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) La Convención, realizará la consulta pública correspondiente al segundo trimestre de este año 2018.

El evento se desarrollará el lunes 9 de julio a las 16:00 horas, en el teatro municipal, los integrantes del COPROSEC darán cuenta de los trabajos realizados hasta la fecha, que se resumen en una serie de gestiones para mejorar la prevención en temas de seguridad ciudadana y optimizar la respuesta ante hechos delictivos.

En esta consulta pública la población se podrá enterar sobre el trabajo concertado entre Serenazgo y la Policía Nacional, mediante el patrullaje conjunto que se realiza de manera permanente, también se tocará el tema de la participación de las Juntas Vecinales en la lucha contra la delincuencia y otros males sociales.

Esta consulta ciudadana se iniciará a partir de las 4 de la tarde, contará con la presencia de las principales autoridades que conforman el COPROSEC, liderado por el Alcalde provincial Econ. Wilfredo Alagón Mora.

Se hace extensiva la invitación a toda la población de Quillabamba para que pueda asistir a este evento.

Video

¡Celebrando el Centenario de Nuestra Ciudad de Quillabamba!

No deje de ver

Malos Comerciantes Fueron Notificados Por Afectar Plantas

Malos Comerciantes Fueron Notificados Por Afectar Plantas

Hoy en la mañana se realizó un operativo en la Av. Edgar de La Torre, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.