Inicio / Gerencia de Acondicionamiento Territorial / Reunión en Arma Vilcabamba para Ver Tema de Límites Territoriales

Reunión en Arma Vilcabamba para Ver Tema de Límites Territoriales

El Alcalde de la Municipalidad Provincial La Convención el día lunes 10 de setiembre muy temprano, estuvo presente en el sector de Arma Vilcabamba, junto al alcalde del distrito Ing. Edilberto Saca Cobos, para sostener una reunión con los funcionarios de la Oficina de Demarcación Territorial del Gobierno Regional Cusco y verificar in situ, los límites territoriales de la provincia La Convención.

En la zona también estuvieron presentes las autoridades de la Provincia de Anta, encabezado por su alcalde Sr. Vidal Huamán Ttito, el alcalde de La Municipalidad Distrital de Mollepata, quienes pretenden hacer entrever que el río Arma seria el límite entre el distrito de Mollepata y Vilcabamba, hecho que fue tajantemente rechazado por las autoridades y comuneros del Distrito de Vilcabamba.

Los comuneros de la comunidad campesina de Arma que estuvieron presentes en la zona, rechazaron categóricamente, las aseveraciones de los funcionarios del Gobierno Regional Cusco, aclarando que Vilcabamba nunca limito con el distrito de Mollepata.

Por su parte las autoridades provinciales de La Convención encabezado por el Alcalde Provincial Econ. Wilfredo Alagón Mora, Alcalde de Vilcabamba Ing. Edilberto Saca Cobos, el Alcalde de Santa Teresa Sr. Wilbert Santa Cruz, dirigentes y representantes del distrito de Vilcabamba y Santa Teresa rechazaron tajantemente los trabajos que viene realizando los funcionarios de la oficina de Demarcación Territorial del Gobierno Regional Cusco.

Al término de la reunión se firmó un acta en la Comunidad Campesina de Arma, en donde se recalca que Vilcabamba nunca limitó con el distrito de Mollepata; luego las autoridades de Anta se retiraron raudamente del lugar sin explicar de manera más detallada sobre el tema.

Imágenes

¡Celebrando el Centenario de Nuestra Ciudad de Quillabamba!

No deje de ver

Se Aprobó el Proceso de Mantenimiento del Estadio Provincial de La Convención

Se Aprobó el Proceso de Mantenimiento del Estadio Provincial de La Convención

Superado el asunto de la administración del estadio provincial con la Liga Deportiva, el Municipio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.