Inicio / Oficina de Secretaría General / Resoluciones de Alcaldía / Resoluciones de Alcaldía – Octubre 2018

Resoluciones de Alcaldía – Octubre 2018

Descripción PDF
Nº 475 RATIFICAR, el resultado de las Elecciones del Centro Poblado de Kimbiri Alto de la jurisdicción del distrito de Kimbiri, Provincia La Convención, Región Cusco, llevadas a cabo en fecha 16 de setiembre del 2018.
Nº 478 FORMALIZAR, las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático de la Municipalidad Provincial La Convención – Cusco, de acuerdo al informe presentado por la Directora de Planeamiento y Presupuesto, en el marco de lo dispuesto en el Artículo 40° de la Ley Nº 28411 – Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto.
Nº 479 FORMALIZAR, las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático de la Municipalidad Provincial La Convención – Cusco, de acuerdo al informe presentado por la Directora de Planeamiento y Presupuesto, en el marco de lo dispuesto en el Artículo 40° de la Ley Nº 28411 – Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto.
Nº 480 FORMALIZAR, las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático de la Municipalidad Provincial La Convención – Cusco, de acuerdo al informe presentado por la Directora de Planeamiento y Presupuesto, en el marco de lo dispuesto en el Artículo 40° de la Ley Nº 28411 – Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto.
Nº 481 FORMALIZAR, las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático de la Municipalidad Provincial La Convención – Cusco, de acuerdo al informe presentado por la Directora de Planeamiento y Presupuesto, en el marco de lo dispuesto en el Artículo 40° de la Ley Nº 28411 – Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto.
Nº 482 FORMALIZAR, las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático de la Municipalidad Provincial La Convención – Cusco, de acuerdo al informe presentado por la Directora de Planeamiento y Presupuesto, en el marco de lo dispuesto en el Artículo 40° de la Ley Nº 28411 – Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto.
Nº 483 FORMALIZAR, las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático de la Municipalidad Provincial La Convención – Cusco, de acuerdo al informe presentado por la Directora de Planeamiento y Presupuesto, en el marco de lo dispuesto en el Artículo 40° de la Ley Nº 28411 – Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto.
Nº 484 FORMALIZAR, la modificación presupuestal en el Nivel Funcional Programático de la Municipalidad Provincial La Convención – Cusco, por el monto de S/. 220,054.00 soles, conforme al informe presentado por la Directora de Planeamiento y Presupuesto.
Nº 485 APROBAR, la asignación mensual de S/. 500.00 (Quinientos Soles) por el ejercicio fiscal 2018, a favor de la Municipalidad del Centro Poblado de Tawantinsuyo Lobo distrito de Kimbiri – La Convención, conforme a la disponibilidad presupuestal emitido por la Dirección de Planeamiento y Presupuesto.
Nº 487 TRANSFERIR, en calidad de Donación materiales sobrantes de obra a favor de la Parroquia Inmaculada Concepción de la ciudad de Quillabamba, de acuerdo al informe Nº 01231-2018-HHT-AC-UA/MPLC del Coordinador de Almacén Central de acuerdo al siguiente detalle.
Nº 489 RECONFORMAR, el COMITÉ DE CONTROL INTERNO (CCI) de la Municipalidad Provincial La Convención, el cual estará integrado de acuerdo al siguiente detalle.
Nº 490 CONFORMAR, la COMISION TECNICA DE TRABAJO de la Municipalidad Provincial La Convención, el cual estará integrado de acuerdo al siguiente detalle.
Nº 492 DESIGNAR, a partir del 19 de setiembre del 2018 al ING. CIVIL YURI VLADIMIR NIEVES NUÑONCCA con CIP Nº146348, como Residente del proyecto de inversión pública “MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LA VÍA PRINCIPAL DE LA URBANIZACIÓN LOS MANGALES Y NUEVO AMANECER DEL SECTOR DE MACAMANGO DEL DISTRITO DE SANTA ANA – PROVINCIA LA CONVENCIÓN – CUSCO”; de acuerdo a la propuesta presentada por la Gerente de Infraestructura Pública y Recursos Humanos.
Nº 495 DECLARAR, Procedente el otorgamiento de Título de Propiedad a favor de Paola Cecilia Tapia Gallegos identificado con DNI Nº 23862758, respecto del bien inmueble ubicado en el Asentamiento Humano Marginal “Pavayoc”, Mz. E, lote 07, de la ciudad de Quillabamba, distrito de Santa Ana, Provincia La Convención – Cusco. Conforme a los considerandos e informes expuestos.
Nº 496 DECLARAR, Procedente el otorgamiento de Título de Propiedad a favor de Don Juan Luna Robles, identificado con el DNI Nº 31038605 y Doña Yovani Samame Cruz identificado con DNI N° 41293855, respecto del bien inmueble ubicado en la Asociación de Vivienda Cuatro de Noviembre, Mz. H’, lote 10, de la ciudad de Quillabamba, distrito de Santa Ana, Provincia La Convención – Cusco. Conforme a los considerandos e informes expuestos.
Nº 497 DECLARAR, Procedente la solicitud presentada por el Gerente de la empresa GRIFO MAFER I E.I.R.L, quien peticiona reajuste de precios al Contrato Nº 01-2018-SIE-UA-MPLC de fecha 03 de enero del 2018, derivado del proceso de selección Subasta Inversa Electrónica Nº 030-2017-CS-MPLC, convocado para la adquisición de Combustible para el proyecto “MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LA CALLE APV JORGE BASADRE SECTOR CONO SUR DE LA CIUDAD DE QUILLABAMBA DEL DISTRITO DE SANTA ANA – LA CONVENCION- CUSCO”, conforme al siguiente detalle.
Nº 498 FORMALIZAR, la modificación presupuestal efectuada en el Nivel Funcional Programático de la Municipalidad Provincial La Convención – Cusco, conforme al informe presentado por la Directora de Planeamiento y Presupuesto de acuerdo al siguiente detalle.
Nº 505 APROBAR, la asignación mensual de S/. 500.00 (Quinientos Soles) por el ejercicio fiscal 2018, a favor de la Municipalidad del Centro Poblado de Yuveni del distrito de Vilcabamba – La Convención, conforme a la disponibilidad presupuestal emitido por la Dirección de Planeamiento y Presupuesto.
Nº 508 APROBAR, la asignación mensual de S/. 500.00 (Quinientos Soles) por el ejercicio fiscal 2018, a favor de la Municipalidad del Centro Poblado de Palma Real del distrito de Echarati – La Convención, conforme a la disponibilidad presupuestal emitido por la Dirección de Planeamiento y Presupuesto.
Nº 511 FORMALIZAR, la modificación presupuestar efectuada en el Nivel Funcional Programático de la Municipalidad Provincial La Convención – Cusco, conforme al informe presentado por la Directora de Planeamiento y Presupuesto de acuerdo al siguiente detalle.
Nº 513 TRANSFERIR, en calidad de Donación materiales sobrantes de obra a favor del Centro Poblado de Puente Santiago del distrito de Quellouno, de acuerdo al informe N° 01348-2018-HHT-AC-UA/MPLC del Coordinador de Almacén Central de acuerdo al siguiente detalle.
Nº 514 TRANSFERIR, en calidad de Donación materiales sobrantes de obra a favor del Centro Poblado de Tahuantinsuyo Lobo del distrito de Kimbiri, de acuerdo al informe Nº 01346-2018-HHT-AC-UA/MPLC del Coordinador de Almacén Central de acuerdo al siguiente detalle.
Nº 515 TRANSFERIR, en calidad de Donación materiales sobrantes de obra a favor del Centro Poblado de Manitea Alta del distrito de Kimbiri, de acuerdo al informe Nº 01345-2018-HHT-AC-UA/MPLC del Coordinador de Almacén Central de acuerdo al siguiente detalle.
Nº 516 TRANSFERIR, en calidad de Donación materiales sobrantes de obra a favor de la Parroquia Inmaculada Concepción de la ciudad de Quillabamba, de acuerdo al informe Nº 01356-2018-HHT-AC-UA/MPLC del Coordinador de Almacén Central de acuerdo al siguiente detalle.
Nº 517 APROBAR, el Crédito Suplementario por Mayores Transferencias Financieras por mayor Captación de ingresos en el Rubro Recursos Directamente Recaudados – RDR, por un total de S/. 700,000.00 soles para financiar actividades y acciones de gasto corriente en el periodo 2018, de acuerdo al siguiente detalle.

No deje de ver

Resoluciones de Alcaldía - Enero 2018

Resoluciones de Alcaldía – Enero 2018

Nº Descripción PDF Nº 001 RATIFICAR a partir de la fecha en el cargo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.