Inicio / Oficina de Secretaría General / Resoluciones de Alcaldía / Resoluciones de Alcaldía – Noviembre 2018

Resoluciones de Alcaldía – Noviembre 2018

Descripción PDF
Nº 520 RATIFICAR, el resultado de la Elecciones del Centro Poblado de Omaya de la jurisdicción del distrito de Pichari, Provincia La Convención, Región Cusco, llevadas a cabo en fecha 21 de octubre del 2018.
Nº 523 FORMALIZAR, las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático de la Municipalidad Provincial La Convención – Cusco, de acuerdo al informe presentado por la Directora de Planeamiento y Presupuesto, en el marco de lo dispuesto en el Artículo 40° de la Ley Nº 28411 – Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto.
Nº 524 FORMALIZAR, las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático de la Municipalidad Provincial La Convención – Cusco, de acuerdo al informe presentado por la Directora de Planeamiento y Presupuesto, en el marco de lo dispuesto en el Artículo 40° de la Ley Nº 28411 – Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto.
Nº 525 FORMALIZAR, las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático de la Municipalidad Provincial La Convención – Cusco, de acuerdo al informe presentado por la Directora de Planeamiento y Presupuesto, en el marco de lo dispuesto en el Artículo 40° de la Ley Nº 28411 – Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto.
Nº 526 FORMALIZAR, las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático de la Municipalidad Provincial La Convención – Cusco, de acuerdo al informe presentado por la Directora de Planeamiento y Presupuesto, en el marco de lo dispuesto en el Artículo 40° de la Ley Nº 28411 – Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto.
Nº 527 FORMALIZAR, las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático de la Municipalidad Provincial La Convención – Cusco, de acuerdo al informe presentado por la Directora de Planeamiento y Presupuesto, en el marco de lo dispuesto en el Artículo 40° de la Ley Nº 28411 – Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto.
Nº 528 FORMALIZAR, las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático de la Municipalidad Provincial La Convención – Cusco, de acuerdo al informe presentado por la Directora de Planeamiento y Presupuesto, en el marco de lo dispuesto en el Artículo 40° de la Ley Nº 28411 – Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto.
Nº 529 APROBAR, el Plan Estratégico Institucional (PEI) 2019 – 2022 de la Municipalidad Provincial de La Convención, cuyo texto en anexo en 50 (cincuenta) folios, forma parte integrante de la presente resolución.
Nº 531 APROBAR la INCORPORACION AL PIM 2018 de la Municipalidad Provincial La Convención, los proyectos de Inversión de la Gerencia de Desarrollo Económico y Agropecuario que se encuentran en ejecución física de acuerdo al siguiente detalle.
Nº 532 RECONOCER, a la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento -JASS del SECTOR SAN CRISTOBAL DE IDMA del distrito de Santa Ana – La convención, conformado por los siguientes integrantes.
Nº 533 APROBAR, la asignación mensual de S/. 500.00 (Quinientos Soles) por el ejercicio fiscal 2017 y 2018, a favor de la Municipalidad del Centro Poblado de Puente Santiago del distrito de Quellouno – La Convención, conforme a la disponibilidad presupuestal emitido por la Dirección de Planeamiento y Presupuesto.
Nº 534 APROBAR, la asignación mensual de S/. 500.00 (Quinientos Soles) por el ejercicio fiscal 2018, a favor de la Municipalidad del Centro Poblado de Kiteni del distrito de Echarati – La Convención, conforme a la disponibilidad presupuestal emitido por la Dirección de Planeamiento y Presupuesto.
Nº 536 APROBAR, la desagregación de recursos transferidos mediante decreto supremo N° 243-2018-EF a favor de la Municipalidad Provincial de la Convención por el cumplimiento de metas del programa de incentivos a la mejora de la Gestión Municipal al 31 de julio 2018 por un monto ascendente a S/. 520,234.00 (Quinientos veinte mil doscientos treinta y cuatro con 00/100 soles), en la fuente de Financiamiento Recursos Determinados en el rubro 18 Canon y Sobrecanon, Regalías, Renta De Aduanas y Participaciones conforme lo dispone el artículo 2 de la ley N° 29332 y el artículo 19 de la ley Nº 30693, ley de presupuesto del sector público para el año fiscal 2018.
Nº 537 RATIFICAR, el resultado de las Elecciones del Centro Poblado de Palma Real de la jurisdicción del distrito de Echarati, Provincia La Convención, Región Cusco, llevadas a cabo en fecha 28 de octubre del 2018.
Nº 539 FORMALIZAR, la modificación presupuestal efectuada en el Nivel Funcional Programático de la Municipalidad Provincial La Convención – Cusco, conforme al informe presentado por la Directora de Planeamiento Presupuesto de acuerdo al siguiente detalle.
Nº 540 APROBAR, la asignación mensual de S/. 500.00 (Quinientos Soles) por el ejercicio fiscal 2018, a favor de la Municipalidad del Centro Poblado de Mantaro del distrito de Pichari – La Convención, conforme a la disponibilidad presupuestal emitido por la Dirección de Planeamiento y Presupuesto.
Nº 541 APROBAR, la asignación mensual de S/. 500.00 (Quinientos Soles) por el ejercicio fiscal 2018, a favor de la Municipalidad del Centro Poblado de Ccatun Rumi del distrito de Pichari – La Convención, conforme a la disponibilidad presupuestal emitido por la Dirección de Planeamiento y Presupuesto.
Nº 542 CONFORMAR, la Comisión para el Proceso de Incorporación a la Carrera Administrativa, la misma que estará integrada de la siguiente.
Nº 546 RECONOCER, las OBLIGACIONES PENDIENTES DE PAGO DEL EJERCICIO FISCAL 2017 Y DE PERIODOS ANTERIORES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LA CONVENCION, conforme al Acta emitido por la Comisión de Reconocimiento de Crédito Devengado para el pago de deuda de ejercicios anteriores e Informe de disponibilidad presupuestar, de acuerdo al siguiente detalle.
Nº 547 DESIGNAR, a partir del 02 de noviembre del 2018 al ING. CIVIL. NILTON ROCCA QUISPE con CIP Nº147415, como Residente del proyecto de inversión pública “MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DEL PSJE 15 DE AGOSTO, PSJE. VENECIA, PSJE. BARRIOS ALTOS, PSJE, LOS LIBERTADORES Y JIRÓN LAS GARDENIAS DE LA CIUDAD DE QUILLABAMBA, DISTRITO DE SANTA ANA, PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN – CUSCO”, con código SNIP Nº 295749; de cuerdo a la propuesta presentada por la Gerente de Infraestructura Pública y Recursos Humanos.
Nº 548 APROBAR, la asignación mensual de S/. 500.00 (Quinientos Soles) por el ejercicio fiscal 2018, a favor de la Municipalidad del Centro Poblado de Natividad del distrito de Pichari – La Convención, conforme a la disponibilidad presupuestal emitido por la Dirección de Planeamiento y Presupuesto.
Nº 553 APROBAR la INCORPORACION AL PIM 2018 de la Municipalidad Provincial La Convención, los proyectos de Inversión pública pendientes de liquidación técnica y financiera de acuerdo al siguiente detalle.
Nº 555 AUTORIZAR, a la Dirección de Planeamiento y Presupuesto, el cambio de rubro de financiamiento de los expedientes de acuerdo al siguiente detalle.
Nº 556 DECLARAR FUNDADO, el Recurso de Apelación interpuesto por el Gerente General Sr. CLEN PRUDENCIO HINOJOSA ALONZO de INDUSTRIAS FRACLEN S.R.L., y DEJAR SIN EFECTO el Otorgamiento de la Buena Pro, al postor MERINO FANOLA NICOMEDES respecto del Procedimiento de Selección ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA Nº 59-2018-CS-MPLC – PROCEDIMIENTO ELECTRÓNICO (1ra Convocatoria) que se lleva a cabo para la “ADQUISICION DE EQUIPOS Y MAQUINARIAS PARA CAFE PARA EL PROYECTO 0245: MEJORAMIENTO DE LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CAFÉ TOSTADO DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROINDUSTRIALES AGUILAYOC EN EL DISTRITO DE SANTA ANA, PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN, REGIÓN CUSCO”.
Nº 557 DESIGNAR, a partir del 20 de noviembre del 2018 al ING. CIVIL. MARIO WILBERT PALOMINO RIVAS con CIP Nº79778, como Residente del proyecto de inversión pública “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO EN EL NIVEL INICIAL Y PRIMARIO DE LA I.E Nº 50228, VIRGEN DE LAS MERCEDES DEL SECTOR DE PINTOBAMBA, DISTRITO DE SANTA ANA, PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN – CUSCO”, con código unificado Nº 2389122; de cuerdo a la propuesta presentada por la Gerente de Infraestructura Pública y Recursos Humanos.
Nº 558 APROBAR, a partir de la fecha el reporte “Anexo de Responsables del Manejo de Cuentas Bancarias” que detalla a los Responsables Titulares y Suplentes del manejo de las cuentas bancarias de la UE 300748, Municipalidad Provincial de La Convención, de acuerdo al siguiente detalle.
Nº 560 TRANSFERIR, el monto de S/. 1,000.00 (Mil con 00/100 soles) a la Municipalidad del Centro Poblado de Palma Real del distrito de Echarati – La Convención, representado por su Alcalde señor JHON CONCHOY GONZALES con DNI Nº 43358748, el mismo que corresponde a los meses de Noviembre y Diciembre del 2018, de acuerdo a la cadena funcional siguiente.
Nº 565 APROBAR, la asignación mensual de S/. 500.00 (Quinientos Soles) por el ejercicio fiscal 2018, a favor de la Municipalidad del Centro Poblado de Naranjal Paltaybamba del distrito de Vilcabamba – La Convención, conforme a la disponibilidad presupuestal emitido por la Dirección de Planeamiento y Presupuesto.
Nº 566 DESIGNAR, a partir del 05 de noviembre del 2018 al ARQ. OSCAR ANTONIO MOREANO VALENCIA con CAP Nº10220, como Residente del proyecto de inversión PUBLICA “MEJORAMIENTO DE LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA MUNICIPALIDAD DEL CENTRO POBLADO DE PAVAYOC, DISTRITO DE SANTA ANA, PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN – CUSCO”, con código unificado Nº 2417648; de cuerdo a la propuesta presentada por la Gerente de Infraestructura Pública y Recursos Humanos.
Nº 567 RECONOCER, a la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR DE KURCURCHACA AGUA HERMOSA del distrito de Huayopata – La Convención, por el periodo de dos (02) años contados a partir del 24 de Octubre del 2018 al 23 de Octubre del 2020, la misma que está constituido de la siguiente.
Nº 568 RECONOCER, el Comedor Popular Las Ñustas del distrito de Pichari – La Convención de acuerdo a lo establecido y normado en sus Estatutos.
Nº 569 RECONOCER, el Comedor Popular Virgen de San Cristobal del distrito de Pichari – Cusco de acuerdo a lo establecido y normado en sus Estatutos.
Nº 570 RECONOCER, el Comedor Popular de Comunidad Paraíso del distrito de Pichari – Cusco de acuerdo a lo establecido y normado en sus Estatutos.
Nº 573 FORMALIZAR, la modificación presupuestal efectuada en el Nivel Funcional Programático de la Municipalidad Provincial La Convención – Cusco, conforme al informe presentado por la Directora de Planeamiento y Presupuesto de acuerdo al siguiente detalle.
Nº 574 ENCARGAR, a partir del 26 de noviembre del 2018, el cargo de confianza de Director de Formulación y Evaluación de Inversiones -UF de la Municipalidad Provincial La Convención al Econ. NELSON SANTIAGO GARCIA LLERENA.
Nº 575 TRANSFERIR, en calidad de Donación materiales sobrantes de obra a favor del Centro Poblado de Yuveni del distrito de Vilcabamba, de acuerdo al informe Nº 01497-2018-HHT-AC-UA/MPLC del coordinador de Almacén Central de acuerdo al siguiente detalle.
Nº 576 TRANSFERIR, en calidad de Donación materiales sobrantes de obra a favor de la Parroquia Inmaculada Concepción de la ciudad de Quillabamba, de acuerdo al informe N° 01563-2018-HHT-AC-UA/MPLC del Coordinador de Almacén Central de acuerdo al siguiente detalle.
Nº 577 TRANSFERIR, en calidad de Donación materiales sobrantes de obra a favor de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Quillabamba – EMAQ, de acuerdo al informe Nº 01588-2018-HHT-AC-UA/MPLC del Coordinador de Almacén Central de acuerdo al siguiente detalle.
Nº 578 APROBAR la INCORPORACIÓN AL PIM 2018 de la Municipalidad Provincial La Convención, los proyectos de Inversión en la fase de liquidación de proyectos de acuerdo al siguiente detalle.
Nº 579 APROBAR, la Contratación Directa para la Adquisición e Instalación de Equipos de Refrigeración para Cámaras de Congelación y Conservación para el proyecto “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE COMERCIALIZACIÓN DEL MERCADO MODELO DE ABASTOS DE LA CIUDAD DE QUILLABAMBA – PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN – CUSCO”, en mérito al literal 1) del artículo 27º de la Ley de Contrataciones del Estado.
Nº 580 RECONOCER, el Comedor Popular de la Comunidad Nativa Ashaninca Sampantuari del distrito de Kimbiri de acuerdo a lo establecido y normado en sus Estatutos.
Nº 581 RECONOCER, el Comedor Popular de Corazón de Jesús de la Comunidad de Qorichayoc del distrito de Kimbiri de acuerdo a lo establecido y normado en sus Estatutos.
Nº 582 RECONOCER, el Comedor Popular Sarita Colonia de Sirenachayocc del distrito de Kimbiri de acuerdo a lo establecido y normado en sus Estatutos.
Nº 583 RECONOCER, el Comedor Popular Las Maravillas de Limatambo Baja del distrito de Kimbiri de acuerdo a lo establecido y normado en sus Estatutos.
Nº 584 RECONOCER, el Comedor Popular María Auxiliadora de Kimbiri Alto del distrito de Kimbiri de acuerdo a lo establecido y normado en sus Estatutos.

No deje de ver

Resoluciones de Alcaldía - Febrero 2018

Resoluciones de Alcaldía – Febrero 2018

Nº Descripción PDF Nº 058 DESIGNAR, en el cargo de Confianza de JEFE DE LA …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.