Inicio / Oficina de Secretaría General / Resoluciones de Alcaldía / Resoluciones de Alcaldía – Diciembre 2018

Resoluciones de Alcaldía – Diciembre 2018

Descripción PDF
Nº 587 FORMALIZAR, la modificación presupuestal efectuada en el Nivel Funcional Programático de la Municipalidad Provincial La Convención – Cusco, conforme al informe presentado por la Directora de Planeamiento y Presupuesto de acuerdo al siguiente detalle.
Nº 590 FORMALIZAR, las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático de la Municipalidad Provincial La Convención – Cusco, de acuerdo al informe presentado por la Directora de Planeamiento y Presupuesto, en el marco de lo dispuesto en el Artículo 40° de la Ley Nº 28411 – Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto.
Nº 591 FORMALIZAR, las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático de la Municipalidad Provincial de La Convención – Cusco, de acuerdo al informe presentado por la Directora de Planeamiento y Presupuesto, en el marco de lo dispuesto en el Artículo 40° de la Ley Nº 28411 – Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto.
Nº 592 FORMALIZAR, las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático de la Municipalidad Provincial de La Convención – Cusco, de acuerdo al informe presentado por la Directora de Planeamiento y Presupuesto, en el marco de lo dispuesto en el Artículo 40° de la Ley N° 28411 – Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto.
Nº 593 FORMALIZAR, las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático de la Municipalidad Provincial de La Convención – Cusco, de acuerdo al informe presentado por la Directora de Planeamiento y Presupuesto, en el marco de lo dispuesto en el Artículo 40° de la Ley Nº 28411 – Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto.
Nº 594 FORMALIZAR, las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático de la Municipalidad Provincial de La Convención – Cusco, de acuerdo al informe presentado por la Directora de Planeamiento y Presupuesto, en el marco de lo dispuesto en el Artículo 40º de la Ley Nº 28411 – Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto.
Nº 595 FORMALIZAR, las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático de la Municipalidad Provincial de La Convención – Cusco, de acuerdo al informe presentado por la Directora de Planeamiento y Presupuesto, en el marco de lo dispuesto en el Artículo 40° de la Ley N° 28411 – Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto.
Nº 596 DECLARAR DE OFICIO LA NULIDAD, del Procedimiento de Selección Subasta Inversa Electrónica Nº 025-2018-CS-MPLC (1ra Convocatoria) para la adquisición de cemento para el proyecto 0029 “MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DE LA CALLE VIRGEN DEL CARMEN Y CALLES ALEDAÑAS DE ACCESO AL SECTOR DE PINTOBAMBA GRANDE, DISTRITO DE SANTA ANA – PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN – CUSCO” por la contravención a las normas legales, debiendo retrotraerse el proceso hasta la etapa de CONVOCATORIA.
Nº 597 APROBAR, el PLAN ANUAL DE EVALUACIÓN Y FISCALIZACIÓN AMBIENTAL 2019 – PLANEFA de la Municipalidad Provincial La Convención, que en treinta y cinco (35) folios, forma parte integrante de la presente resolución.
Nº 598 DECLARAR, el CESE DEFINITIVO por causal de límite de edad del servidor ALBINO SALAS GIRONDAS, empleado con el cargo de Policía Municipal, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución, agradeciéndole por los servicios prestados a la Municipalidad Provincial de La Convención.
Nº 599 DECLARAR DE OFICIO LA NULIDAD, de la Contratación Directa Nº 01-2018-0EC-MPLC para la ADQUISICIÓN DE CÁMARAS FRIGORÍFICAS para el proyecto “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA COMERCIALIZACION DEL MERCADO MODELO DE ABASTOS DE LA CIUDAD DE LA CIUDAD DE QUILLABAMBA, PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN – CUSCO” por prescindir de las normas esenciales del procedimiento, debiendo retrotraerse el proceso hasta la etapa de INVITACION.
Nº 600 DECLARAR DE OFICIO LA NULIDAD, del Acta de Apertura de Sobres, Evaluación de las Ofertas, Calificación y Otorgamiento de la Buena Pro al Postor Nely Duran Aucacusi, con RUC Nro. 10249943032 y demás actos posteriores en el procedimiento de selección de Comparación de Precios Nº023-2018-0EC-MPLC la Adquisición de Tubería LAC para Muro Prefabricado del proyecto “CREACIÓN DEL TERMINAL TERRESTRE INTERPROVINCIAL DE PASAJEROS DE LA CIUDAD DE QUILLABAMBA DEL DISTRITO DE SANTA ANA, PROVINCIA LA CONVENCIÓN-CUSCO”, por la causal de contravenir las normas legales de contrataciones, debiendo retrotraerse el proceso hasta la etapa de Otorgamiento de la Buena Pro.
Nº 605 RECONOCER, el Comedor Popular San Juan de Undara del poblado de Oyara del distrito de Vilcabamba, Inscrito con Nº de Partida 11034376 en la Oficina Registral Quillabamba.
Nº 606 RECONOCER, el Comedor Popular Santa Rosa de Lima de Beatriz Alta Zonal II del distrito de Maranura, Inscrito con N° de Partida 11034385 en la Oficina Registral Quillabamba.
Nº 607 RECONOCER, el Comedor Popular Corazón de Jesús – Huayanay del distrito de Santa Ana, Inscrito con N° de Partida 11034437 en la Oficina Registral Quillabamba.
Nº 608 RECONOCER, el Comedor Popular Manco Inca Habaspata del distrito de Vilcabamba, Inscrito con Nº de Partida 11034438 en la Oficina Registral Quillabamba.
Nº 609 RECONOCER, el Comedor Popular San José Patriarca La Calzada – Distrito Echarati del distrito de Echarati, Inscrito con N° de Partida 11034517 en la Oficina Registral Quillabamba.
Nº 610 RECONOCER, el Comedor Popular Sr. de Pentecostes de ldma – Calderón Alta del distrito de Santa Ana, Inscrito con N° de Partida 11034298 en la Oficina Registral Quillabamba.
Nº 611 RECONOCER, el Comedor Popular de Palma Real del distrito de Echarati, Inscrito con Nº de Partida 11034503 en la Oficina Registral Quillabamba.
Nº 612 RECONOCER, el Comedor Popular de Beatriz Centro del distrito de Maranura, Inscrito con Nº de Partida 11034405 en la Oficina Registral Quillabamba.
Nº 613 RECONOCER, el Comedor Popular de Alejuyoc Baja del distrito de Santa, Inscrito con Nº de Partida 11034276 en la Oficina Registral Quillabamba.
Nº 615 DECLARAR DE OFICIO LA NULIDAD, del Contrato Complementario al Contrato Nº 011-2018-SIE-UA-MPLC, de fecha 21 de noviembre el 2018, celebrado por la Empresa MARÍA DOLORES CHUQUIMANTARI E.I.R.L. teniendo como represente legal a la SRA. MARÍA DOLORES CHUQUIMANTARI VIDALON y la Municipalidad Provincial de La Convención representado por el LIC. DIEGO MARTIN CHÁVEZ para la “CONTRATACIÓN DE ARROZ PILADO SUPERIOR PARA EL PROYECTO COMPLEMENTACIÓN INTEGRAL EN SEGURIDAD ALIMENTARIA DEL DISTRITO DE SANTA ANA, PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN – CUSCO”, por la suma de S/. 46,508.00 SOLES.
Nº 616 APROBAR, el Crédito Suplementario por Mayores Transferencias Financieras en el Rubro Canon y Sobre Canon, Regalías Renta de Aduanas y Participaciones por un total de S/. 2,000,000.00, para financiar los proyectos programados durante el presente año fiscal 2018 de acuerdo al siguiente detalle.
Nº 617 RECONOCER, el Comedor Popular de Sanganato – Echarati del distrito de Echarati, Inscrito con Nº de Partida 11034470 en la Oficina Registral Quillabamba.
Nº 618 APROBAR, la asignación mensual de S/. 500.00 (Quinientos Soles) por el ejercicio fiscal 2018, a favor de la Municipalidad del Centro Poblado de San Martín – Lacco Yavero del distrito de Quellouno – La Convención, conforme a la disponibilidad presupuestal emitido por la Dirección de Planeamiento y Presupuesto.
Nº 619 DESIGNAR, a partir del 05 de diciembre del 2018 al ING. CIVIL VICTOR JULIO MENDOZA PUMAQUISPE con CIP N° 86468, como residente del proyecto de inversión pública “MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN EL JIRÓN BOLÍVAR DEL CONO SUR DE LA CIUDAD DE QUILLABAMBA, DISTRITO DE SANTA ANA, PROVINCIA LA CONVENCIÓN – CUSCO”; de acuerdo a la propuesta presentada por la Gerente de Infraestructura Pública y Recursos Humanos.
Nº 623 TRANSFERIR, en calidad de Donación materiales sobrantes de obra a favor de los vecinos de las “Lomas” del sector de Barrial Alta del distrito de Santa Ana, de acuerdo al informe Nº 01424-2018-HHT-AC-UA/MPLC del Coordinador de Almacén Central de acuerdo al siguiente detalle.
Nº 624 TRANSFERIR, en calidad de Donación materiales sobrantes de obra a favor del Instituto Superior Pedagógico Publico “Quillabamba, de acuerdo al informe Nº 01569-2018-HHT-AC-UA/MPLC del Coordinador de Almacén Central de acuerdo al siguiente detalle.
Nº 625 TRANSFERIR, en calidad de Donación materiales sobrantes de obra a favor de la Sección Antidrogas DIVOPUS de La Convención – Quillabamba, de acuerdo al informe Nº 01686-2018-HHT-AC-UA/MPLC del Coordinador de Almacén Central de acuerdo al siguiente detalle.
Nº 626 TRANSFERIR, en calidad de Donación materiales sobrantes de obra a favor del Centro Poblado de Salkantay del distrito de Santa Teresa acuerdo al informe Nº 01685-2018-HHT-AC-UA/MPLC del Coordinador de Almacén Central de acuerdo al siguiente detalle.
Nº 627 TRANSFERIR, en calidad de Donación materiales sobrantes de obra a favor de la Cooperativa Agraria de Agricultores Huyro CAAH del distrito de Huayopata, acuerdo al informe Nº 01684-2018-HHT-AC-UA/MPLC del Coordinador de Almacén Central de acuerdo al siguiente detalle.
Nº 628 TRANSFERIR, en calidad de Donación materiales sobrantes de obra a favor del Centro Poblado de Huayanay del distrito de Santa Ana, acuerdo al informe N° 01707-2018-HHT-AC-UA/MPLC del Coordinador de Almacén Central de acuerdo al siguiente detalle.
Nº 629 TRANSFERIR, la Propiedad de los siguientes Proyectos de Inversión Pública que a continuación se detallan.

No deje de ver

Resoluciones de Alcaldía - Febrero 2018

Resoluciones de Alcaldía – Febrero 2018

Nº Descripción PDF Nº 058 DESIGNAR, en el cargo de Confianza de JEFE DE LA …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.