Pobladores beneficiarios del plan de negocios mejoramiento de la producción de pato

Hoy sábado 04 de enero, en horas de la mañana el Alcalde Provincial, Lic. Hernán de La torre Dueñas juntó a los Regidores Provinciales visitaron el sector de Tiobamba – Playa; donde realizaron la entrega de patos, galpones y alimentos para la crianza de los mismos a los ganadores del Plan de Negocios: Mejoramiento de la Producción de pato en la Asociación de productores de animales menores de Tiobamba-Playa.

Más tarde arribaron al sector de Pasñapacana-Madre Selva y con un emotivo recibimiento por parte de los pobladores, las autoridades entregaron patos (en edad menor) y demás instrumentos de crianza; entrega asignada a los beneficiarios del proyecto “Mejoramiento de la Producción de pato en la Asociación de Productores de Pasñapacana – Madre Selva.

Cabe destacar que el Alcalde provincial, durante las palabras centrales, felicitó a los ganadores del proyectó, del mismo modo los instó a mejorar la producción y a fomentar el emprendimiento en toda la zona.

Es importante mencionar que, durante el informe técnico del proyecto, el Ing. Eric Jackson Ugarte, Gerente de Desarrollo Económico y Agropecuario de la Municipalidad Provincial de La Convención manifestó que son más de 50 los beneficiarios en los mencionados sectores y el monto de inversión total del Plan de Negocios de Pasñapacana – Madre Selva excede en 296 mil soles.

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar