Desde el lunes 13 de enero rige nuevo horario de trabajo en la Municipalidad Provincial La Convención

Resolución de Alcaldía dispone jornada de trabajo de 8:00 a 17:00 horas

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de La Convención Lic. Hernán De La Torre Dueñas en atención al memorándum de gerencia municipal N° 020-2020-GM/MPLC del 09 de enero del 2020 que dispone el cambio de horario de trabajo en la entidad, firmó la Resolución de Alcaldía N° 034-2020-MPLC/A. que modifica el Reglamento de Asistencia y Permanencia en el trabajo.

La mencionada resolución en el Título III Capítulo I De la Jornada y el Horario de Trabajo en su Artículo 7 dispone la jornada de 8 horas diarias y en el literal A precisa el nuevo horario para el Personal Administrativo de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. con horario de refrigerio de 1 p.m. a 2 p.m. el que regirá a partir del lunes 13 de enero del 2020.

La disposición de modificación del horario de trabajo responde a observaciones de la Unidad de Recursos Humanos de la entidad que mediante informe da a conocer que se suscitaron problemas tanto en los administrados como en los trabajadores por lo que propone una nueva jornada de laboral, extendiéndose la misma en el horario de trabajo y refrigerio antes mencionados.

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar