Alcalde provincial dio inicio a Vacaciones de Verano 2020

Con participación de aproximadamente 4 mil personas se dio inicio a las Vacaciones deportivas, culturales, recreativas y artísticas Verano 2020 en el coliseo municipal “Jorge Altamirano” en la mañana de hoy lunes (20.01.2020).

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de La Convención Lic. Hernán De La Torre Dueñas con participación de los regidores Prisca Núñez Palomino, Grimaldo Santa Cruz Álvarez, Calandra Sammy Olivera Martínez, Jairo Pérez Ruiz, Pedro Orlandi Cornejo Sánchez, así como del Gerente de Desarrollo Social Abog. Carlos Radovich Collado, dio inicio a las Vacaciones de Verano 2020.

Con las palabras de bienvenida y presentación a cargo del Gerente de Desarrollo Social Carlos Radovich el alcalde Hernán De La Torre notablemente emocionado por la presencia masiva de menores entre varones y mujeres felicitó a los participantes y a los padres de familia que acompañaron a sus hijos por su presencia en las vacaciones de verano 2020 convocado por la Municipalidad Provincial a través de la División de Educación, Cultura y Deporte de la Gerencia de Desarrollo Social. Auguró éxitos “No todo es internet” dijo la autoridad municipal al referirse a los espacios de desarrollo intelectual, deportivo y social de los menores.

Vacaciones de verano 2020 tiene registrado a 2408 inscritos entre las edades de 6 a 16 años en las escuelas de fútbol, vóley, básquet, natación, karate, ajedrez, tenis, aeróbicos, minichef, canto y coro, banda sinfónica, teatro, danza, manualidades, y oratoria la misma que tendrá una duración a partir de la fecha 20 de enero al 7 de marzo del presente año.

Se destaca la presencia de Amado Escalante Quintanilla integrante de la Selección Nacional de Karate y participante de los Juegos Panamericanos Lima 2019 quien se desempeña en estas Vacaciones de Verano 2020 como Coordinador de la Escuela de Karate.

Imágenes del inicio a Vacaciones de Verano 2020

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Ficafe 2020 Sede Quillabamba
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar