IVP y equipo mecánico de la MPLC realizan mantenimiento de carreteras

El Instituto Vial Provincial IVP en coordinación con el Equipo Mecánico de la Municipalidad Provincial de La Convención realizaron el mantenimiento de la carretera Mariaca – Pavayoc en una longitud de 1.5 km.

El tramo de la carretera en mención corresponde a la vía que interconecta al distrito de Santa Ana – Quillabamba con el distrito de Maranura.

Del mismo modo, las mismas entidades de la comuna provincial realizan el mantenimiento de la carretera Morro San juan – Tiobamba Playa en una longitud de aproximadamente 6 km. Para el que se ha dispuesto un pool de maquinaria pesada como un cargador frontal, motoniveladora, volquete y motoniveladora.

El IVP La Convención tiene como funciones la planificación, mejoramiento, rehabilitación y mantenimiento de la infraestructura de transportes rural, que comprende caminos vecinales, puentes, caminos rurales y cualquier otra forma de infraestructura de transporte terrestre relacionada al medio rural en alianza entre el gobierno local y la comunidad organizada.

IVP y equipo mecánico de la MPLC realizan mantenimiento de carreteras

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar