Más de 200 jóvenes participaron en apertura del centro de preparación universitaria municipal

Con la participación del Alcalde Provincial, Lic. Hernan de La Torre Dueñas, plana de Regidores, profesores, padres de familia y más de 200 jóvenes convencianos, esta tarde se dio apertura al ciclo académico del Centro de Preparación Universitaria Municipal-CEPREMUNI 2020 en el Auditorio del ISEP Quillabamba.

El Alcalde Provincial, durante las palabras centrales de la ceremonia de apertura instó a los jóvenes a prepararse, investigar, aprovechar las enseñanzas de los docentes y estudiar a consciencia ya que estos tiempos son más competitivos que antes. Del mismo modo el Gerente de Desarrollo Social, Dr. Carlos Radovich indicó: “Creemos que están en buenas manos, junto a docentes capacitados y estoy seguro que lograremos grandes éxitos con vuestro esfuerzo”.

Cabe resaltar que el CEPREMUNI es una iniciativa de la Municipalidad Provincial de La Convención en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Social y la Comisión de Educación Cultura y Deporte que tiene por objetivo fomentar la preparación Pre-Universitaria en los adolescentes y jóvenes convencianos que aspiran a ingresar a la universidad o Institutitos Superiores en los diferentes grupos (A, B, C, D) y en las modalidades primera opción y ordinario.

Imágenes de la apertura del centro de preparación universitaria municipal

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar