2020 año de la productividad y consumo del café convenciano

Los regidores de la Municipalidad Provincial de La Convención en Sesión de Concejo realizado hoy miércoles (29.01.2020) en horas de la tarde aprobaron por unanimidad la denominación del año 2020 como “Año de la Productividad y Consumo del Café Convenciano”.

Tras el debate inicial de 9 propuestas alcanzadas por los regidores Andrés Solórzano Quispe, Calandra Olivera Martínez, Jairo Pérez Núñez y Jorge Vivanco Palanta algunos con más de una propuesta como es el caso de la regidora Calandra Olivera se consensuó en una sola idea.

El alcalde encargado de la presidencia de la Sesión Extraordinaria momentos antes de la votación llamó a un cuarto intermedio a fin de consensuar opiniones, esto por el número de propuestas expuestas, sin embargo, reanudada la sesión se planteó una nueva propuesta de consenso por el que la votación fue unánime, aprobándose en año 2020 como “Año de la Productividad y Consumo del Café Convenciano”. El Acuerdo de Concejo se implementará mediante Ordenanza Municipal con vigencia durante todo el año 2020 en el ámbito de la provincia de La Convención.

La ausencia del Alcalde Provincial se debe a las gestiones que realiza en la PCM respecto a la reducción de las transferencias de canon, emergencias en la provincia y los casos del dengue.

2020 año de la productividad y consumo del café convenciano

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Ficafe 2020 Sede Quillabamba
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar