Reinician obra de circunvalación

Con presencia del Teniente Alcalde Prof. Carlos Dargent Holgado, Gerente Municipal Abog. Ramiro Del Castillo Gordillo, Gerente de Infraestructura Arq. Carlos Santos Sánchez, Residente de Obra Ing. Juan Vargas Vedarte y demás funcionarios se dio reinicio al proceso constructivo de la obra Circunvalación con una asignación presupuestas año 2020 de S/. 4’ 986,361.00 la misma que tiene un avance de 42 %.

El Teniente Alcalde Carlos Dargent expresó las felicitaciones al personal técnico de la institución y exhortó la utilización adecuada y racional de los recursos de la obra por su parte el Gerente Municipal Ramiro Del Castillo reiteró que se está haciendo un gran esfuerzo por asignar todo el presupuesto que requiere la obra y no se va a considerar ningún adicional a la misma.

La obra de la Av. Circunvalación tiene un avance de 42% se ha dispuesto la contratación de 38 obreros entre varones y mujeres los mismos quienes vienen realizando la continuidad en las instalaciones sanitarias (agua y desagüe) en más de 600 m. lineales.

El residente de la obra Ing. Juan Vargas expresó que se prevé la conclusión de la obra para el 31 de julio del presente año 2020.

Reinician obra de circunvalación

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Ficafe 2020 Sede Quillabamba
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar