Punto de partida para carretera Maranura – Mándor – Paváyoc

El Gerente Municipal de la Municipalidad Provincial de La Convención Abog. Ramiro Del Castillo Gordillo en reunión con el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Maranura Prof. Herbert Sotelo Díaz ultimaron detalles de la propuesta de Convenio de Financiamiento para el asfaltado de la carretera Maranura – Mándor – Paváyoc la misma que será presentada en Sesión de Concejo de la Municipalidad Provincial de La Convención para su debate el miércoles 05 de febrero.

En la reunión de trabajo participaron el regidor de Maranura Nilton Juárez Torres entre funcionarios de la comuna provincial y distrital.

El proyecto denominado “Mejoramiento de la Carretera Maranura – Mándor – Paváyoc, Provincia de La Convención, Cusco” tiene un presupuesto modificado de S/. 50’ 207,395.18 el mismo que será financiado en forma tripartito por el Gobierno Regional con un 50 % la municipalidad provincial de La Convención 25% y la municipalidad distrital de Maranura 25%.

La comuna provincial plantea en el Convenio que su aporte de S/. 12’ 551, 848,79 será con transferencia presupuestal y aporte valorizado de maquinaria de la División de Equipo Mecánico y la Planta Asfáltica.

Punto de partida para carretera Maranura – Mándor – Paváyoc

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar