Resoluciones de Alcaldia – Enero 2020

Resoluciones de Alcaldía – Enero 2020 de la Municipalidad Provincial La Convención, para cumplimiento de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

# Descripción PDF
N° 034 APROBAR, la modificación del literal A) del Art. 7° de la Resolución Municipal Nº 613-02-MPLC, mediante el cual se aprobó el Reglamento de Asistencia y Permanencia en el Trabajo (RIAPT) de la Municipalidad Provincial de La Convención, el que quedara de la siguiente manera. Resoluciones de Alcaldia - Enero 2020
N° 038 ARTICULO PRIMERO.- DESIGNAR, al Ing. Informático y de Sistemas ROLANDO CORAHUA TICA – Director de la Oficina de Tecnología de la Información y Comunicaciones, de la Municipalidad Provincial de La Convención, como Responsable de la Elaboración y Actualización del Portal de Transparencia y del Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de La Convención.
ARTICULO SEGUNDO.- DESIGNAR, a la Abog. MARÍA ANTONIETA SUPA MIRANDA – Secretaria General, como Responsable de entregar la Información de Acceso Público, de la Municipalidad Provincial de La Convención.
Resoluciones de Alcaldia - Enero 2020

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Ficafe 2020 Sede Quillabamba
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar