MPLC clausura discoteca Golden por 30 días

El día miércoles 5 de enero en horas de la tarde, la Dirección de Administración Tributaria en coordinación con la Oficina de Cobranza Coactiva y Serenazgo de la Municipalidad Provincial de La Convención con apoyo de la Policía Nacional procedieron con la clausura temporal por 30 días de la discoteca Golden por atención a menor de edad de acuerdo al acta de intervención policial del 1 de febrero del 2020.

El Director de Administración Tributaria Lic. Gustavo Covarrubias Gamarra manifestó que el procedimiento de clausura de la discoteca Golden ubicada en el Jr. Nicanor Larrea N° B-03-D de la ciudad de Quillabamba conducido por Oselos Vásquez Cóndor se realizó en estricto cumplimiento de la Ordenanza Municipal 09-2011-MPLC, que en su Art. 27 determina sanción temporal, la misma que al haber sido intervenida en operativo conjunto de la Dirección de Administración Tributaria en coordinación con la Oficina de Cobranza Coactiva, Serenazgo y la Policía Nacional se constató la presencia de un menor de edad libando licor al interior de la discoteca procediéndose a formular el acta policial correspondiente.

Al momento de la intervención el conductor de la discoteca no estuvo presente, sin embargo, no fue óbice para que el personal de fiscalización tributaria procediera con el sellado de la puerta de acceso al establecimiento, la falta incurrida por la discoteca conlleva, también, a una sanción pecuniaria ascendente al 60 % de una UIT.

En el operativo participó la regidora Abog. Calandra Olivera Martínez quien recomendó a los propietarios de establecimientos que expenden bebidas alcohólicas evitar la atención a menores de edad, así como a los padres de familia tomar mayores medidas de control de sus menores hijos.

La Municipalidad de La Convención seguirá vigilante garantizando que los locales del Jr. Nicanor Larrea y de toda la ciudad donde se vende bebidas alcohólicas atiendan hasta la hora establecida y obedeciendo al giro para el cual cuentan con licencia, siempre con el apoyo de la Policía Nacional y Serenazgo.

MPLC clausura discoteca Golden por 30 días

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Ficafe 2020 Sede Quillabamba
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar