Colocan primera piedra para construcción de local municipal de MPC Potrero – Idma

El día 8 de febrero del presente, en horas de la mañana, el Alcalde de Municipalidad Provincial de La Convención Lic. Hernán De La Torre Dueñas en compañía de la Alcaldesa de la Municipalidad de Centro Poblado de Potrero – Idma Doris Gibaja Luna, regidores y población participaron de la ceremonia de colocación de la primera piedra para la construcción del local municipal de la MCP de Potrero – Idma en la localidad de Esmeralda en la cuenca de Chuyapi.

El residente de obra Ing. Alain Mora Escalante dio informe de la obra denominada de acuerdo al expediente técnico como Mejoramiento de la Prestación de los Servicios de la Municipalidad del Centro Poblado de Potrero – Idma del Distrito de Santa Ana en La Convención, Cusco. Tienen un presupuesto de S/. 654,587.22 Busca brindar las adecuadas condiciones para la prestación de los servicios de la municipalidad de centro poblado, mediante una adecuada infraestructura y equipamiento que permita contribuir al trámite administrativo regular en beneficio de la población, la misma que será ejecutada en un plazo de 3 meses.

El alcalde provincial Hernán De La Torre felicitó a la alcaldesa del centro poblado y población por el entusiasmo de gestionar con la municipalidad la construcción de tan importante obra y atento a las necesidades de la población solicitó a los técnicos presentes incorporar en las necesidades la compra de un vehículo para los servicios municipales como es limpieza pública a la vez de entregar el expediente al residente de obra.

El local municipal se construirá en un área de 598.97 M2 terreno cedido por la Asociación de huertos Familiares de Esmeralda por lo que su presidenta felicitó la decisión de la autoridad municipal y el consejo de regidores por priorizar la obra para la comunidad, puesto que la atención de la municipalidad del centro poblado se viene realizando en una casa alquilada.

Imágenes de la primera piedra para construcción de local municipal de MPC Potrero – Idma

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Ficafe 2020 Sede Quillabamba
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar