100 jóvenes estudiantes laborarán temporalmente en la MPLC con programa “Pro Joven”

Jóvenes estudiantes de institutos y universidades son los ganadores del sorteo para laborar temporalmente en la Municipalidad Provincial de La Convención con el Programa de Trabajo Temporal Juvenil denominado “Pro Joven”.

Al respecto la Gerencia de Acondicionamiento Territorial y Desarrollo Urbano y Rural en coordinación con la Dirección de Administración Tributaria programaron la Campaña de Actualización Catastral y Predial 2020 en el ámbito de la ciudad de Quillabamba para el que se requiere de los servicios de 100 jóvenes por un tiempo de 30 días como verificadores catastrales de más de 7 mil domicilios registrados en la ciudad de Quillabamba.

En el sorteo participaron 376 jóvenes quienes días previos se inscribieron con un expediente tramitado por Mesa de Partes de la municipalidad que acreditaba su condición de estudiantes, entre otros requisitos básicos, para ser calificados y declarados aptos para el sorteo, realizado hoy en el auditorio de la municipalidad, resultando ganadores 100 jóvenes estudiantes quienes formarán parte de la Campaña de Actualización Catastral y Predial 2020.

El Programa de Empleo Temporal Juvenil “Pro Joven” responde al compromiso de campaña del Alcalde de la Municipalidad Provincial de La Convención Lic. Hernán De La Torre Dueñas y al Acuerdo del Consejo Municipal que implementa el programa como una oportunidad de trabajo especialmente a jóvenes estudiantes de institutos o universidades a fin de facilitar gastos de estudio e incentivar el compromiso de trabajo en favor de la comunidad.

En el sorteo participaron como fiscalizadores los regidores Abog. Calandra Olivera Martínez, Prof. Pisca Núñez Palomino, Prof. Grimaldo Santa Cruz Álvarez, Jairo Pérez Ruiz y Enrique Rozas Pozo, Gerente de Acondicionamiento Territorial y Desarrollo Urbano y Rural Arq. Carlos Pareja Centeno y el Director de Administración Tributaria Lic. Gustavo Covarrubias Gamarra.

100 jóvenes estudiantes laborarán temporalmente en la MPLC con programa “Pro Joven”

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar