Alcalde provincial y presidente de la plataforma de Defensa Civil realiza inspección de daños en Santa Teresa

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de la Convención Lic. Hernán De La Torre Dueñas con presencia del Gobernador Regional Jean Paul Benavente realizaron inspección de daños a consecuencia del aluvión ocurrido, ayer 23 de febrero en horas de la tarde en la localidad de Sahuayaco distrito de Santa Teresa.

Desde muy temprano de la mañana de hoy, luego de realizar coordinaciones con los funcionarios de la municipalidad provincial, el alcalde Hernán de La Torre se constituyó en el distrito de Santa Teresa a fin de verificar los daños generados por el aluvión en la cuenca de Salkantay que dejó más de 300 familias damnificadas, 4 puentes arrasados y la pérdida de gran parte de la plataforma de la carretera en la cuenca, así como campos de cultivo de café y paltos, principalmente.

La autoridad local luego de la supervisión de los daños con el equipo técnico de defensa civil sustentará la declaratoria de Situación de Emergencia el distrito de Santa Teresa en la Sesión Extraordinaria de Concejo convocada para el 23 de febrero a las 18:00 horas.

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Botón volver arriba
Cerrar