Concejo provincial de La Convención aprobó transferencia de 50 hectáreas a la UNIQ

El miércoles, 26 de febrero en Sesión de Concejo Municipal presidida por el alcalde provincial Lic. Hernán De La Torre Dueñas con mayoría de votos de los regidores se aprobó la transferencia de 50 hectáreas de terreno en la modalidad de afectación de uso a favor de la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba -UNIQ-.

En la sesión estuvieron presentes autoridades de la UNIQ encabezadas por el Dr. Oswaldo Luízar Obregón y la Alcaldesa de la Municipalidad de Centro Poblado de Potrero – Idma Doris Gibaja Luna. El presidente de la UNIQ agradeció la decisión tomada por el Concejo Municipal de La Convención por cuanto en este espacio se construirá la Ciudad Universitaria la que beneficiará a la juventud convenciana.

Como es de conocimiento público la anterior gestión edil entrego 15 hectáreas a la UNIQ a su vez la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, Asesoría Jurídica, Unidad de Patrimonio delimitaran con precisión los terrenos respetando los derechos de propiedad de los vecinos como son la Capilla de la Comunidad Cristiana, Posta Medica, campo de fútbol, Casa Hacienda y otras áreas de uso público.

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar