Continúa distribución de alimentos a damnificados de Santa Teresa

El día viernes 28 de febrero desde la ciudad de Quillabamba de forma directa con el apoyo del Helicóptero del Ejército Peruano se hizo 2 vuelos directos. El primer vuelo con destino al sector de Sahuayaco con los víveres donados por operadores del Mercado Micaela Bastidas con presencia de sus dirigentes y el Alcalde Provincial Hernán De La Torre en coordinación con el Subprefecto Provincial Hubert Cárdenas entregándose principalmente tubérculos, verduras y abarrotes para las familias damnificadas.

El segundo vuelo salió con dirección al sector de Mesada (Chaullay – Collpachaca) encabezado por el Regidor Enrique Rozas Pozo y personal de Defensa Civil Provincial llevando productos de primera necesidad que fue recepcionado en la Plaza de Armas gracias a la colaboración de los vecinos de la ciudad.

Por otra parte, otro grupo de trabajadores de la Municipalidad Provincial luego de una caminata de un día, provistos de acémilas llegaron al Sector de Huayracmachay – Rayampata llevando productos de primera necesidad, comisión liderada por el Gerente de Desarrollo Social Abog. Carlos Radovich. El día de mañana sábado 29 de febrero se prevé desplazarse vía helicóptero del Ejército Peruano a las comunidades de Totora y Millpo llevando alimentos y ropa bajo el liderazgo del Alcalde Provincial y la Comisión de Regidores formada para tal fin.

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar