Presidente Vizcarra llegó a Santa Teresa

El día domingo 01 de marzo al promediar las 12:30 horas el Presidente de la República Ing. Martín Vizcarra, el Ministro de Comercio Exterior y Turismo Edgar Vásquez, el Gobernador Regional de Cusco Jean Paul Benavente, el Jefe Nacional de INDECI vía terrestre arribaron al Distrito de Santa Teresa, siendo recibidos por el Alcalde Provincial Lic. Hernán De La Torre, el Alcalde Distrital Reynaldo Vargas y Regidores Provinciales y Distritales y pueblo en general.

Previamente sostuvo una reunión con los Alcaldes de la Mancomunidad Amazónica Reynaldo Vargas, Saul Olmedo, Herbert Sotelo, Alex Curi quiénes le informaron sobre la situación de desastres que atraviesa la Provincia y en particular Santa Teresa. Luego el Presidente recibió a los niños huérfanos de Totora Daniel Ociel Álvarez Huaman (10) y Yajaida Álvarez Huaman (11) y sus familiares a quienes les ofreció todo el apoyo a través de los diferentes Ministerios. Posteriormente el Presidente vía helicóptero junto con los Alcaldes se desplazó al Sector Sahuayaco donde conversó con los pobladores afectados y se comprometió dar todo el apoyo para reconstruir las vías de comunicación y los servicios públicos; a su vez indicó que éste año se iniciará el asfaltado de la carretera Santa María – Hidroeléctrica.

Por su parte el Presidente de la Mancomunidad Amazónica Hernán De La Torre solicitó una audiencia con el Presidente y sus Ministros para prever presupuestos para la reconstrucción de vías de comunicación al cuál el Presidente dio respuesta positiva que los recibirá a los Alcaldes en el transcurso de esta semana.

Presidente Vizcarra llegó a Santa Teresa

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar