Apertura curso de capacitación en instalaciones eléctricas

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de La Convención Lic. Hernán De La Torre Dueñas, hoy en horas dela mañana, dio apertura al curso de capacitación en Instalaciones Eléctricas Internas y Acometidas Domiciliarias dirigido a jóvenes entre 18 a 35 años gracias al convenio entre la Municipalidad Provincial de La Convención, Electro Sur Este y el Servicio Nacional de Adiestramiento de Trabajo Industrial -SENATI-.

Por gestión del alcalde provincial Hernán De La Torre, 40 jóvenes, entre ellos miembros del ejército, se capacitan en trabajos se servicio eléctrico muy requeridos en el mercado local y regional. El curso se dicta en instalaciones de la Biblioteca Municipal en el horario de 8:00 a 17:00 horas de manera presencial durante 10 días calendarios, finalizado el curso se hará entrega de certificados reconocidos por el estado con valides para concursos públicos o contrataciones.

En la ceremonia de apertura participaron el Jefe de la División de Servicio Eléctrico La Convención Ing. Obdulio Loayza Muñoz, Gerente Municipal CPC Boris Mendoza Zaga, el Gerente de Desarrollo Social Abog. Carlos Radovich Collado y el Instructor de SENATI Juan Joel Camacho.

Imágenes de la Apertura curso de capacitación en instalaciones eléctricas

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar