Resoluciones de Gerencia Municipal 2020

Resoluciones de Gerencia Municipal 2020 de la Municipalidad Provincial La Convención, para cumplimiento de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Marzo

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N° 90 DESIGNAR al Abogado Franklin Dávalos Cárdenas con Registro ICAC N° 5977 como Secretario Técnico de Procedimiento Administrativo Disciplinario PAD de la Municipalidad Provincial de La Convención. Resoluciones de Gerencia Municipal 2020

Mayo

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N° 140 DESIGNAR a los monitores responsables para la conformación de comité de autocontrol sanitario de mercados “Regulación del funcionamiento de los mercados de abastos para la prevención y contención del COVID-19”, en cumplimiento a lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 099-2019-EF, recayendo en los siguientes servidores de la Municipalidad Provincial de La Convención, con el siguiente detalle. Resoluciones de Gerencia Municipal 2020

Agosto

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N° 300 APROBAR la RESOLUCION PARCIAL DEL CONTRATO DE SERVICIO N° 219-2019-UA-­MPLC servicio de alquiler de volquete de 12-A 15M3 cúbicos de fecha 11 de noviembre del 2019 suscrito con el Sr. Ramon Ccancha Challco, con el objeto de servicio de alquiler de camión volquete de 12-A 15M3 cúbicos (maquina seca con operador) por 212 HM, para la obra “Construcción del camino vecinal Sambaray Centro – Capilla del Distrito de Santa Ana – La Convención”, por el monto S/ 6,636.50 (tres mil seiscientos treinta y seis con 60/100 soles) equivalente a las 31.9 horas que faltan por concluir con el servicio, todo ello en base al artículo 36 numeral 36.2 de la Ley de Contrataciones del Estado cuando se resuelva el contrato por causas imputables a alguna de las partes, en merito a los considerandos expuestos en la presente resolución. Resoluciones de Gerencia Municipal 2020
N° 301 APROBAR la cancelación del procedimiento de selección de subasta inversa electrónica Nº 002-2020-CS-MPLC/LC-1 Primera convocatoria para la adquisición de combustible consistente en 5800 galones de DIESEL 85 S-50 y 150 galones de GASOHOL 84 PLUS para el P.I.P “Instalación de espigones en la margen izquierda y derecha del no Vilcanota, sector de Urpipata Baja, Puente Pavayoc- encuentro Rio Chuyapi, Distrito de Santa Ana – La Convención – Cusco”, por un valor referencial de S/66,640.00 (sesenta y seis mil seiscientos cuarenta con 00/100 soles), en merito a las consideraciones expuestas. Resoluciones de Gerencia Municipal 2020
N° 304 APROBAR la RESOLUCION DE CONTRATO formalizada a través de la Orden de Compra física Nº 0275 de fecha 16 de abril del 2020, por las causales descritas en el artículo 164 inc.1 literal a y b), concordante con lo dispuesto por el artículo 165 Inc. 4 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo N° 344-2018-EF, en merito a los considerandos expuestos en la presente resolución. Resoluciones de Gerencia Municipal 2020
N° 305 APROBAR la RESOLUCION DE CONTRATO formalizada a través de la Orden de Compra física Nº 0636 de fecha 6 de julio del 2020, por las causales descritas en el artículo 164 inc.1 literal a y b), concordante con lo dispuesto por el articulo 165 inc. 4 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo N° 344-2018-EF, en merito a los considerandos expuestos en la presente resolución. Resoluciones de Gerencia Municipal 2020
N° 306 APROBAR la RESOLUCION DEL CONTRATO DE SERVICIO N° 014-2020-UA-MPLC consultoría de elaboración de expediente técnico de fecha 2 de marzo del 2020 suscrito con la empresa INVERSIONES AS & R S.R.L. para la contratación del servicio de Instalación de acometidas domiciliarias ante ELECTRO SUR ESTE S.A.A., para la obra “lnstalación de la red eléctrica rural mediante el sistema convencional en los sectores de Aguilayoc Playa, Huayanay – Cochapampa, Serranuyoc – Cusqueñayoc y Masapata Bajo del Distrito de Santa Ana – La Convención”, conforme a lo establecido en el Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado aprobado por Decreto Supremo N° 344-2018-EF, y en merito a los considerandos expuestas en la presente resolución. Resoluciones de Gerencia Municipal 2020
N° 307 DECLARAR PROCEDENTE la solicitud presentada por el Sr. Miguel Angel Galindo More Gerente General de la empresa DISTRIBUIDORA DE COMBUSTIBLE SANTAANITA S.A.C, sobre reajuste de precio del cemento asfaltico PEN 60/70 y asfalto diluido MC-30, estipulado en el Contrato N° 023-2019-SIE-UA-MPLC, como consecuencia del decremento, como consecuencia se Proceda a la celebración de la adenda al contrato. Resoluciones de Gerencia Municipal 2020

Setiembre

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N° 308 DESIGNAR, al Ing. HUGO LUIS HERRERA CANDIA con CIP N° 128591, como Supervisor de Proyectos Productivos 3 del proyecto: “RECUPERACIÓN DE SUELOS AGRÍCOLAS DEGRADADOS MEDIANTE LA INSTALACIÓN DE SISTEMAS AGROFORESTALES, ASOCIADO AL CULTIVO DEL CAFÉ EN EL ÁMBITO DE LA CUENCA DEL VILCANOTA, SECTORES DE PAVAYOC, TIOBAMBA Y HUAYANAY DEL DISTRITO DE SANTA ANA – LA CONVENCION – DEPARTAMENTO DEL CUSCO”, conforme a la solicitud y considerandos de la presente Resolución. Resoluciones de Gerencia Municipal 2020
N° 310 APROBAR la RESOLUCION DE CONTRATO formalizada a través de la Orden de Compra Virtual N° 300748-1395-0-2020. Orden de Compra Física N° 0631-2020, por las causales descritas en el artículo 164 inc.1 literal a y b), concordante con lo dispuesto por el artículo 165 inc. 4 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo N° 344-2018-EF, en merito a los considerandos expuestos en la presente resolución. Resoluciones de Gerencia Municipal 2020
N° 311 APROBAR la RESOLUCION DE CONTRATO formalizada a través de la Orden de Compra Virtual N° 300748-1392-0-2020-Orden de Compra Física N° 0637-2020, por las causales descritas en el artículo 164 inc. 1 literal a y b), concordante con lo dispuesto por el artículo 165 inc. 4 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo N° 344-2018-EF, en merito a los considerandos expuestos en la presente resolución. Resoluciones de Gerencia Municipal 2020
N° 312 APROBAR la RESOLUCION DE CONTRATO formalizada a través de la Orden de Compra Virtual N° 300748-1390-0-2020-Orden de Compra Física N° 0638-2020, por las causales descritas en el artículo 164 inc.1 literal a y b), concordante con lo dispuesto por el artículo 165 inc. 4 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo N° 344-2018-EF, en merito a los considerandos expuestos en la presente resolución. Resoluciones de Gerencia Municipal 2020
N° 315 APROBAR la RESOLUCION DE CONTRATO formalizada a través de la Orden de Compra Virtual N° 300748-1389-0-2020- Orden de Compra Física N° 0639-2020, por las causales descritas en el artículo 164 inc.1 literal a y b), concordante con lo dispuesto por el artículo 165 inc. 4 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo N° 344-2018-EF, en merito a los considerandos expuestos en la presente resolución. Resoluciones de Gerencia Municipal 2020
N° 318 APROBAR, el Expediente Técnico de la actividad de mantenimiento denomina “MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA DE PLAZA DE ARMAS Y PARQUES DE LA CIUDAD DE QUILLABAMBA, DISTRITO DE SANTA ANA – LA CONVENCION – CUSCO”, por la suma de S/90,000.00 (noventa mil con 00/100 soles) y un plazo de ejecución de 60 días calendarios, el mismo que forma parte de la presente resolución de acuerdo al siguiente detalle. Resoluciones de Gerencia Municipal 2020
N° 319 APROBAR la modificación del Contrato formalizada a través de la Orden de Compra física N° 671 de fecha 10 de julio del 2020, por ampliación de plazo de entrega por 20 días calendarios, solicitada por el Proveedor Levita Flores José Luis para el suministro e instalación de 08 paraderos de estructuras metálicas según diseño y bandas de madera de aguano tratada, con cimentación incluida, para la obra “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de la avenida Circunvalación – Prolongación Francisca Zubiaga y Jirón los Héroes, del Distrito de Santa Ana – la Convención”, por la suma de S/32,400.00 soles, en merito a la causal prevista en el artículo 34 inc. 2 ítem iii) del Texto único Ordenado de la Ley Ne 30225, Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo N° 082-2019-EF, por atrasos y/o paralizaciones no imputables al contratista, conforme al artículo 158 inc. 1 literal b) del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, en merito a los considerandos expuestas en la presente resolución. Resoluciones de Gerencia Municipal 2020
N° 323 APROBAR, el expediente técnico “MEJORAMIENTO DE DEL CEMENTERIO GENERAL DE LA CIUDAD DE QUILLABAMBA, DISTRITO DE SANTA ANA, PROVINCIA DE LA CONVENCION – CUSCO”, con CUI N° 2142067, con un plazo de ejecución física de 150 días calendarios y un presupuesto de S/ 2’588,325.88 (dos millones quinientos ochenta y ocho mil trescientos veinticinco con 88/100 soles), conforme a la siguiente estructura presupuestal. Resoluciones de Gerencia Municipal 2020
N° 324 APROBAR, el expediente técnico “MEJORAMIENTO DE LA COMPETITIVIDAD DE LA CADENA DE VALOR DE LOS CAFES ESPECIALES EN LAS CUENCAS DE CHUYAPI Y SAMBARA Y DEL DISTRITO DE SANTA ANA, PROVINCIA DE LA CONVENCION – CUSCO”, con CUI N° 2451454, con un plazo de ejecución física de 1095 días calendarios y un presupuesto de S/ 3’066,748.25 (tres millones sesenta y seis mil setecientos ochenta y cuatro con 25/100 soles), conforme a la siguiente estructura presupuestal. Resoluciones de Gerencia Municipal 2020
N° 328 Dejar sin efecto la Resolución de Gerencia Municipal N° 275-2020-GM-MPLC de fecha 17 de agosto del 2020 de Designación del Residente de la Obra “MEJORAMIENTO DEL CEMENTERIO GENERAL DE LA CIUDAD DE QUILLABAMBA, DISTRITO DE SANTA ANA, PROVINCIA DE LA CONVENCION – CUSCO” al Ing. Angel Pablo Rodríguez Narro. Resoluciones de Gerencia Municipal 2020
N° 329 APROBAR la RESOLUCION DE CONTRATO formalizada a través de la Orden de Compra física N° 0839 de fecha 13 de agosto del 2020, por las causales descritas en el artículo 164 inc.1 literal a y b), concordante con lo dispuesto por el artículo 165 inc. 4 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo N° 344-2018-EF, en merito a los considerandos expuestos en la presente resolución. Resoluciones de Gerencia Municipal 2020
N° 330 APROBAR, el “PLAN DE CAPACITACIÓN A ORGANIZACIONES COMUNALES PARA LA GESTIÓN DE LOS SERVICIOS DE SANEAMIENTO, EN EL CONTEXTO DEL COVID-19”, con una asignación presupuestal que asciende a la suma de S/17,316.00 (diecisiete mil trescientos dieciséis con 00/100 soles), plan que como anexo forma parte de la Presente Resolución. Resoluciones de Gerencia Municipal 2020
N° 331 DESIGNAR, al Ing. JAVIER AMERICO POZO UGARTE con CIP N° 69403, como Residente de Obra 2 de la obra: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA PUBLICA EN LA CIUDAD DE QUILLABAMBA”, conforme a la solicitud y considerandos de la presente Resolución. Resoluciones de Gerencia Municipal 2020
N° 333 DESIGNAR al Comité Evaluador para la venta de café del Fundo Potrero, conformado por los siguientes funcionarios Municipales. Resoluciones de Gerencia Municipal 2020
N° 334 APROBAR, la Modificación del Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Provincial La Convención, PAC- 2020 versión 17, para incluir (06) procedimientos de selección de acuerdo al siguiente detalle. Resoluciones de Gerencia Municipal 2020
N° 335 DESIGNAR a los Monitores Responsables para la conformación de comité de autocontrol sanitario (CAS) de mercados, para el cumplimiento de la Meta 6: “REGULACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO DE LOS MERCADOS DE ABASTOS PARA LA PREVENCIÓN Y CONTENCIÓN DEL COVID-19”, en cumplimiento a lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 099-2019-EF, recayendo en los siguientes servidores de la Municipalidad Provincial de La Convención, con el siguiente detalle. Resoluciones de Gerencia Municipal 2020
N° 336 DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud de cambio de Inspector de Servicio, formulada por la representante común del CONSORCIO INMACULADA Sra. Rosa Trinidad Herrera Ttito, respecto del Contrato N°036-2020-UA-MPLC, de servicio de inspección para la ejecución del mantenimiento periódico y rutinario de los caminos vecinales: TRAMO IYAPE-YURACMAYO, EN EL DISTRITO DE MUAYOPATA, PROVINCIA DE LA CONVENCION-CUSCO, TRAMO AMAYBAMBA – SAN PABLO, EN EL DISTRITO DE HUAYOPATA PROVINCIA DE LA CONVENCION-CUSCO, TRAMO HUYRO-CALQUIÑA, EN EL DISTRITO DE HUAYOPATA, PROVINCIA DE LA CONVENCION-CUSCO, TRAMO CHILLCA – KURKUR EN EL DISTRITO DE HUAYOPATA, PROVINCIA DE LA CONVENCION-CUSCO, TRAMO PUENTE QUINTALPATA – ISLAYUNCA – IDMACUCHO, EN EL DISTRITO DE HUAYOPATA, PROVINCIA DE LA CONVENCION-CUSCO, en merito a los considerandos expuestos en la presente resolución. Resoluciones de Gerencia Municipal 2020
N° 337 DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud de cambio de Inspector de Servicio, formulada por la representante común del CONSORCIO SANTA LUCIA Sra. Rosa Trinidad Herrera Ttito, respecto del Contrato N°037-2020-UA-MPLC, de servicio de inspección para la ejecución del mantenimiento periódico y rutinario de los caminos vecinales: TRAMO MARANURA – MARANURA ALTA-QOSÑIPATA – BEATRIZ ALTA – PINTOBAMBA, EN EL DISTRITO DE MARANURA, PROVINCIA DE LA CONVENCION-CUSCO, TRAMO MANDOR – MANDOR ALTO – CHICHIMA – MORRO SAN JUAN, EN EL DISTRITO DE MARANURA, PROVINCIA DE LA CONVENCION – CUSCO, TRAMO CHINCHE – HUALLPAMAYTA – APUTINYA EN EL DISTRITO DE MARANURA, PROVINCIA DE LA CONVENCION – CUSCO, TRAMO UCHUMAYU – HUILLCAR – HUAYLLAPATA – MASAPATA ALTO. EN EL DISTRITO DE MARANURA, PROVINCIA DE LA CONVENCION – CUSCO, TRAMO CHINCHE – CHAULLAY CENTRO – SANTA MARIA, EN EL DISTRITO DE MARANURA, PROVINCIA DE LA CONVENCION – CUSCO, Y TRAMO MOYOMONTE – AYUNAY, EN EL DISTRITO DE MARANURA, PROVINCIA DE LA CONVENCION-CUSCO, en merito a los considerandos expuestos en la presente resolución. Resoluciones de Gerencia Municipal 2020
N° 338 DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud de cambio de Inspector de Servicio, formulada por el Ing. Domingo Ernesto Chillitupa Paiva respecto al Contrato N°040-2020-UA-MPLC para el servicio de inspección para la ejecución del mantenimiento periódico y rutinario de los caminos vecinales:
– TRAMO EMPALIZADA, COCHACCASA – EMP. MORRO SAN JUAN – PAVAYOC EN EL DISTRITO DE SANTA ANA, PROVINCIA DE LA CONVENCION, DEPARTAMENTO DEL CUSCO.
– TRAMO EMP. CU – 101 – MORRO SAN JUAN – RELLENO SANITARIO – TIOBAMBA BAJA – PORONCCOY.
– RUFHUYOC – YANACCACA – EMP CU – 101, EN EL DISTRITO DE SANTA ANA, PROVINCIA DE LA CONVENCION, DEPARTAMENTO DEL CUSCO.
– TRAMO MORRO SAN JUAN – PAVAYOC ALTO – SANTA BARBARA – PAMPA ROSARIO – LA JOYA ­ QUEBRADA HONDA, EMP CU-844 QUEBRADA HONDA, EN EL DISTRITO DE SANTA ANA, PROVINCIA DE LA CONVENCION, DEPARTAMENTO DEL CUSCO, en merito a los considerandos expuestos en la presente resolución.
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N° 339 DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud de cambio de Asistente de Inspector del servicio, formulada por el Ing. Luis Alberto Acuña Vargas respecto al Contrato N°039-2020-UA-MPLC para el servicio de inspección para la ejecución del mantenimiento periódico y rutinario de los caminos vecinales:
– TRAMO TOTORA YANAMA, LA CONVENCION, DEPARTAMENTO DEL CUSCO.
– TRAMO TABLADA – SULLUCUYOC – MESADA – ACHIRAYOC, LA CONVENCION, DEPARTAMENTO DEL CUSCO, en merito a los considerandos expuestos en la presente resolución.
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Octubre

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N° 378 APROBAR la DIRECTIVA N° 003-2020-MPLC: denominada “DIRECTIVA DE CONTROL Y DISPOSICION DE BIENES MUEBLES, que consta de 11 ítem, 08 Disposiciones Generales, 08 Disposiciones Específicas, 08 Disposiciones Complementarias, 03 Disposiciones Finales, el formato Nº 01 de autorización de desplazamiento de unidades vehiculares, el Anexo N°03 formato de informe técnico, apéndices A (formato de ficha de descripción de bienes) y B (formato de ficha de descripción de bienes para compraventa), Anexo Nº 04 (formato de ficha de asignación en uso de bienes), Anexo N° 05 (formato de ficha técnica de vehículo), Anexo N° 06 (formato de ficha técnica del vehículo – motocicleta), Anexo N° 07 (formato de hoja de liquidación), Anexo N° 13 (formato de acta de conciliación patrimonial- contable), Anexo N° 14 formato de informe final de inventario y el Anexo N° 15 (formato de ficha de levantamiento de información), la misma que forma parte integrante de la presente Resolución. Resoluciones de Gerencia Municipal 2020
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