Alcalde provincial concretará cofinanciamiento con GORE Cusco para centro de salud Santa Ana

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de La Convención Lic. Hernán De La Torre Dueñas acompañado del Presidente de la Comisión Municipal de Salud Méd. Alexis Pro Gil y el Jefe de Estudios y Proyectos Ing. José Cahuana Becerra sostendrán una reunión con funcionarios de la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional Cusco para concretizar el cofinanciamiento para la construcción del Centro de Salud Santa Ana y la conclusión de la obra Av. Circunvalación.

La reunión del alcalde De La Torre con funcionarios de la gerencia de planeamiento y presupuesto está programada para mañana a primera hora en la sede del GORE Cusco donde se abordará los compromisos del Gobernador Jean Paul Benavente García en el Tinkuy descentralizado realizado en el mes de junio del 2019 en el Teatro Municipal de la ciudad de Quillabamba.

Los compromisos de la autoridad regional consisten en el cofinanciamiento para la construcción del Centro de Salud Santa Ana en un 50% del presupuesto de la obra, mientras que la obra de la Av. Circunvalación que se encuentra en actual ejecución con recursos de la municipalidad provincial de la Convención tiene el compromiso de cofinanciamiento por parte del Gobierno Regional con un 25%.

Al respecto la municipalidad provincial ha cumplido con la entrega oportuna de los expedientes técnicos a fin de concretar los compromisos del gobierno regional.

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar