Comunicado de Suspensión de Actividades Públicas

La Municipalidad Provincial La Convención informa a sus vecinos y a la opinión pública que en cumplimiento del Decreto Supremo N°044-2020-PCM que declara Estado de Emergencia Nacional por las graves circunstancias que afectan la vida de la nación a consecuencia del brote del Covid-19, ha acordado lo siguiente:

Queda suspendida la atención a público en la Municipalidad de La Convención por el plazo de 15 días calendario, así como los plazos en los trámites y procedimientos administrativos que se encuentran en curso.

Los servicios municipales que se seguirán prestando son: Seguridad Ciudadana, Servicio de Parques y Jardines, Limpieza Pública, Fiscalización, Registro Civil y Defensa Civil.

Se recuerda a vecinos, visitantes y turistas que los locales y establecimientos comerciales, deberán permanecer cerrados a excepción de aquellos establecimientos indicados en el Decreto Supremo N°044-2020-PCM. Asimismo, la ejecución de las obras públicas y privadas, quedan suspendidas, debiéndose adoptar las medidas de seguridad correspondientes.

El Alcalde de la provincia de La Convención, Prof. Hernán De La Torre Dueñas, exhorta a todos los ciudadanos a mantener la calma y cumplir rigurosamente los alcances del Decreto Supremo que declara el Estado de Emergencia Nacional, especialmente en lo referente al AISLAMIENTO DOMICILIARIO (CUARENTENA).

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar