Disponen primera desinfección masiva de la ciudad

Conforme al Plan de Acciones Concretas Contra el Coronavirus que implementa la Municipalidad Provincial de La Convención se determinó la limpieza y desinfección del Cementerio, Alameda Bolognesi, parques, plazas y mercados de la ciudad de Quillabamba, así como el Relleno Sanitario y la Comunidad de Tiobamba Playa, el día sábado 21 de marzo a partir de las 6:00 horas a 14:00 horas.

El alcalde provincial Lic. Hernán De La Torre dispuso la medida en atención a las recomendaciones del sector salud para evitar y prevenir el contagio con el coronavirus en la ciudad.

El personal encargado de las labores de limpieza y desinfección estará provisto de una indumentaria adecuada para su seguridad personal quienes, cumplirán las acciones de prevención del contagio del COVID-19 en lugares públicos provistos de insumos requeridos como detergente, lejía y otros.

No obstante, a pesar de las acciones de desinfección de espacios públicos, la autoridad local recomienda permanecer en casa y evitar la aglomeración de personas al momento de abastecerte de víveres. Sólo una persona puede salir de casa.

Disponen primera desinfección masiva de la ciudad

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar