Municipalidad de La Convención hizo entrega de ambulancia al hospital de Quillabamba

En menos de 24 horas el Alcalde de la Municipalidad Provincial de La Convención Lic. Hernán De La Torre Dueñas dispuso oficialmente a través del Gerente Municipal CPC Boris Mendoza Zaga la entrega de una ambulancia, de propiedad de la municipalidad, equipada con implementos médicos al Hospital de Quillabamba, conforme al Acuerdo de Sesión de Concejo realizado ayer donde los regidores aprobaron la entrega en calidad de afectación en uso del vehículo en mención, componente del pull de unidades del llamado Hospital Municipal Móvil adquirido hace dos gestiones, los que se encuentran en resguardo en los almacenes de Pavayoc de propiedad de la municipalidad.

El gerente municipal Boris Mendoza hizo la entrega de la ambulancia al Director Ejecutivo UE-410 del Hospital Méd. Ronald Espinoza Izquierdo quien agradeció la firme decisión de la autoridad municipal quien en un plazo extraordinario hace realidad la transferencia de esta ambulancia tan útil para el hospital.

La entrega de la ambulancia se realiza con el objetivo de facilitar al Hospital de Quillabamba en sus necesidades de atención de emergencias y traslado de pacientes a la ciudad del Cusco.

Posteriormente se definirá la entrega del resto de equipos médicos y movilidad al mencionado nosocomio de la ciudad.

MPLC hizo entrega de ambulancia al hospital de Quillabamba

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Ficafe 2020 Sede Quillabamba
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar