Tras declaratoria de estado de emergencia e inmovilización social la MPLC activó plan de acciones

El Plan de Acciones Concretas contra el Coronavirus contempla un conjunto de actividades referidas a la limpieza y desinfección y fumigación de zonas con concurrencia de personas como son los mercados, contrato de médicos y enfermeras, habilitación de ambientes municipales para aislamiento de personas extrañas, difusión masiva de información en materia de salud preventiva e imprevistos como claramente se constata la presencia de familias vulnerables, personas mayores en pobreza extrema que requieren del auxilio del gobierno local, para el que se ha aprobado un presupuesto inicial y referencial de S/ 50,000.00 en apoyo a las acciones implementadas por el Gobierno Central.

Hoy en la mañana, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, previa labor de focalización de zonas cuyas familias requieren de urgente atención con víveres se ha acudido, con participación de personal necesario, a las localidades de Pavayoc, la Granja y Macamango. Mañana, viernes 20 se hará entrega a adultos mayores de escasos recursos de la zona rural del distrito de Santa Ana.

Paralelamente se viene implementando acciones de limpieza y desinfección en los mercados de la ciudad con la dotación de insumos como jabón, papel higiénico, desinfectantes entre otros para los servicios higiénicos, pasadizos y barandas, así como la fumigación del relleno sanitario.

Tras declaratoria de estado de emergencia e inmovilización social la MPLC activó plan de acciones concretas contra el coronavirus

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Ficafe 2020 Sede Quillabamba
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar