Limpieza y desinfección masiva de Quillabamba

El personal de la Municipalidad Provincial de La Convención dotados de indumentaria adecuada e insumos requeridos realizaron la limpieza y desinfección del Cementerio, parques, Alameda Bolognesi y mercados, así como el Relleno Sanitario de Tiobamba conforme al Plan de Acciones Concretas Contra el Coronavirus con apoyo de la Empresa Municipal de Agua y Alcantarillado de Quillabamba – EMAQ.

En los trabajos de limpieza y desinfección estuvo el alcalde provincial Lic. Hernán De La Torre Dueñas quien se desplazó por las diferentes zonas de atención con la acción preventiva y felicitó al personal por el trabajo encomendado en momentos de crisis por la Declaratoria de Estado de Emergencia Sanitaria por la propagación de coronavirus en el país.

Ahora los principales espacios públicos de la ciudad se encuentran limpios y desinfectados como una muestra de las recomendaciones para evitar el COVID-19 y cambio de actitud como personas y comunidad respecto a la higiene y limpieza tanto en la casa como en los espacios públicos.

No obstante, de abordar el uso de espacios públicos, la autoridad municipal recomendó no salir de casa y únicamente hacerlo en caso de abastecimiento de víveres.

Imágenes de la primera desinfección masiva de la ciudad

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar