Realizan inspección sanitaria a mercados de abastos de Quillabamba

Personal de la División de Fiscalización, Evaluación Ambiental y Vigilancia Sanitaria de la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de La Convención realizan permanente operativo de inspección sanitaria a los mercados de abastos de la ciudad de Quillabamba en cumplimiento al Plan de Acciones Concretas Contra el Coronavirus implementado por la comuna provincial.

Por disposición del Alcalde Provincial Lic. Hernán De La Torre Dueñas personal de Vigilancia Sanitaria realizó inspección en los mercados de la ciudad para garantizar la venta de productos en cada uno de los módulos de expendio de productos de primera necesidad en momentos de control y restricciones a consecuencia del coronavirus.

Al respecto, la autoridad municipal expresó su preocupación en las necesidades urgentes de la población como es el abastecimiento de productos de primera necesidad en los mercados de la ciudad para el expendio con garantía sanitaria, así como la limpieza y desinfección de los espacios públicos como parques, mercados, cementerios y el relleno sanitario realzado recientemente.

Se reitera mantener la calma en momentos de atravesar una difícil prueba sanitaria para prevenir la pandemia del Coronavirus, es momento de la solidaridad y el compromiso de acatar las recomendaciones de nuestras autoridades.

Recuerda que solo una persona por familia puede salir de casa para abastecerse de productos de primera necesidad, evita la aglomeración de personas.

Imágenes de la inspección sanitaria a mercados de abastos de Quillabamba

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar