Alcalde de La Convención atiende despachos de urgencia

Desde muy temprano de la mañana de hoy, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de La Convención Lic. Hernán De La Torre Dueñas atendió despachos de urgencia dentro del Plan de Acciones Concretas para enfrentar el nuevo Coronavirus ente ellas la disposición de la segunda fecha de Acción de Limpieza y Desinfección Masiva de las calles principales programado para este sábado 28 de marzo, coordinación con tenientes gobernadores de las comunidades del distrito de Santa Ana para asistencia con víveres a personas vulnerables en condición de extrema pobreza, recepción de apoyo con víveres de SITRAMUN de la Municipalidad Provincial Y programación de Sesión de Concejo para el lunes 30 de marzo, entre otras.

El alcalde De La Torre atendió los despachos acompañado del teniente Alcalde Prof. Carlos Dargent Holgado, el Gerente Municipal CPC Boris Mendoza Zaga y Asistenta Social Lic. Carmen Guzmán Quispe.

Respecto a la segunda fecha de Limpieza y Desinfección Masiva se dispuso la atención de las principales avenidas de la ciudad, entre ellas: Bolognesi, Edgar De La Torre, San Martín y los jirones Cusco y Vilcabamba para este sábado 28 de marzo a partir de las 6 am. Con personal calificado y autorizado por la municipalidad provincial y la policía nacional.

Por otro lado, la autoridad municipal dispuso las coordinaciones con los tenientes gobernadores de las comunidades del distrito de Santa Ana para que informen de manera escrita una relación de hasta 5 personas en condiciones de vulnerabilidad y extrema pobreza para el apoyo con víveres.

Asimismo, el Secretario General del SITRAMUN de la comuna provincial Abog. Marco Ochante Ayacho acompañado de sus directivos hizo entrega de víveres al alcalde De La Torre valorizado en más de 3 mil 700 soles para la atención a personas con escasos recursos del distrito.

Finalmente, el alcalde provincial dispuso mediante Secretaría General la convocatoria a Sesión de Concejo para el lunes 30 de marzo.

El alcalde provincial garantizó el apoyo a las personas con escasos recursos, señaló que se hacen los esfuerzos y coordinaciones con el sector salud para facilitar la atención médica como fue la reciente entrega de una ambulancia y el respirador artificial al Hospital de Quillabamba y recomendó a permanecer en casa para evitar la presencia del coronavirus en la provincia.

Alcalde de La Convención atiende despachos de urgencia

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar