SITRAMUN provincial hizo entrega de víveres para apoyo a familias vulnerables

El Secretario General del Sindicato de trabajadores Municipales (SITRAMUN) de la Municipalidad Provincial de La Convención Abog. Marco Ochante Ayacho, acompañado de sus directivos, en la mañana de hoy en el local de la municipalidad, hizo entrega de productos comestibles valorizados en S/ 3,781.20 para personas en extrema pobreza del distrito de Santa Ana, segmento social absolutamente vulnerable en el período de cuarentena para prevenir el nuevo coronavirus en la provincia.

El alcalde provincial Lic. Hernán De La Torre Dueñas acompañado de la Asistenta Social Lic. Carmen Guzmán Quispe responsable de la recepción y entrega de los productos comestibles acogieron tan importante apoyo de los trabajadores agremiados al SITRAMUN con 73 afiliados quienes con cuotas individuales hicieron posible la compra de productos consistente en azúcar, arroz, aceite, avena, fideos, habas secas, trigo morón, garbanzo, quinua, lentejas, arveja seca, galletas, y desinfectantes, los que servirán a aquellas familiar de escasos recursos quienes son las más vulnerables en la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional a raíz de las medidas para prevenir el nuevo coronavirus.

En la recepción de los alimentos estuvo presente el Teniente Alcalde Prof. Carlos Dargent Holgado, Gerente Municipal CPC Boris Mendoza Zaga y directivos de SITRAMUN Sub Secretario Fernando Altamirano Pilares, Secretario de Actas José Quiñonez Olivera, Secretario de Organización Hipólito Cusi, Secretario de Defensa Abog. Gabriel Vargas Scaramutti y Secretaria de Asistencia Social Olimpia Gil Cáceres.

SITRAMUN provincial hizo entrega de víveres para apoyo a familias vulnerables

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Ficafe 2020 Sede Quillabamba
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar