Conformarán comité multisectorial para empadronamiento y distribución de alimentos

El Alcalde Provincial de La Convención Lic. Hernán De La Torre Dueñas convoca a una reunión de coordinación para el día lunes 30 de marzo a horas 11:00 de la mañana en el Despacho de Alcaldía, donde se conformará el Comité Multisectorial para el empadronamiento y distribución de alimentos para familias vulnerables de Quillabamba y el distrito de Santa Ana que a la fecha no han sido beneficiadas con ningún tipo de apoyo.

Los productos de primera necesidad que serán adquiridos con la transferencia económica del Gobierno Nacional, que según el Decreto de Urgencia 033-2020 correspondería para el Distrito de Santa Ana el monto total de 100 mil soles.

La sugerencia del Alcalde Provincial es que este Comité Multisectorial este conformado por la Presidencia de la Comisión de Programas Sociales y Participación Vecinal de la Municipalidad a cargo de la Regidora Prisca Núñez Palomino, el Párroco de Quillabamba, Subprefecto Distrital, un Representante de la Federación de Trabajadores, un Representante de la Federación de Campesinos y un representante de las Juntas Vecinales de la ciudad y las autoridades de las Municipalidades de Centros Poblados de Pavayoc, Potrero – Idma y Huayanay.

Estos alimentos serán distribuidos en los propios domicilios de las familias a empadronar por el comité. No obstante, la Municipalidad Provincial de La Convención a través del área de Asistencia Social viene haciendo llegar apoyo alimentario a los integrantes de la familia afectada por el primer caso de Coronavirus en el distrito de Santa Ana. Entre otras actividades desarrolladas el día de hoy a horas 09:00 a.m. el Alcalde Provincial junto con el Regidor Carlos Dargent estuvo presente en la zona de Potrero invocando a la calma a la población, cuyos jóvenes están restringiendo el paso vehicular con el apoyo del personal de Serenazgo.

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Ficafe 2020 Sede Quillabamba
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar