Campaña “Ayuda a tu Hermano” recauda 8 mil 90 soles y más de 2 toneladas en alimentos

Campaña de recolección de alimentos para personas vulnerables en el período de cuarentena para prevenir el coronavirus denominado “Ayuda a tu Hermano” organizado por la Municipalidad Provincial de La Convención y la Parroquia de Quillabamba, hoy sábado 4 de abril, logró recolectar más de 2 toneladas de alimentos y 8 mil 90 soles.

El Alcalde Provincial Lic. Hernán De La Torre conjuntamente con el Párroco Fr. Joel Chiquinta, El Director de la Red de Salud Méd. Alexis Pro y la Regidora Prof. Prisca Núñez dieron apertura a la campaña de recolección de alimentos a través de TVQ Quillabamba y diferentes medios de radio y tv quienes hicieron cadena de retransmisión.

A pesar del corto tiempo (1 de abril) de haberse aprobado en Sesión de Concejo el Acuerdo para la realización de la campaña de recolección de alimentos para las personas vulnerables en el período de cuarentena para prevenir el coronavirus, se encargó a la Comisión Municipal de Asuntos Sociales y Participación Vecinal Presidida por la Regidora Prof. Prisca Núñez Palomino las coordinaciones del evento con el Fray Joel Chiquinta Vílchez párroco de la ciudad para que conjuntamente se realizara la mencionada campaña, no siendo impedimento alguno la implementación de acciones inmediatas para que este sábado desde las 9 am. hasta las 5 pm. se desarrolle la campaña de recolección de alimentos a modo de Teletón, por cuanto, se determinó conjuntamente con los organizadores la implementación de la campaña de recolección de alimentos a través de los medios de comunicación con teléfonos móviles habilitados y un equipo de unidades móviles para la recolección de víveres y apoyo económico a domicilio, respetando las disposiciones de permanecer en casa, es así que a través del canal de televisión Quillabamba TVQ y la participación de todos los medios televisivos y radiales, así como el apoyo de periodistas de nuestro medio se pudo llegar a las familias quillabambinas para que hicieran su aporte.

Grande fue la sorpresa al final de la jornada cuando el párroco Joel Chiquinta dio a conocer el apoyo de víveres el que superó las 2 toneladas entre azúcar, arroz, aceite, menestras, conservas, entre otros, por su parte la regidora de Asuntos Sociales Prisca Núñez dio a conocer el aporte de 8 mil noventa soles en efectivo por parte de los vecinos quillabambinos y empresarios en una campaña que nos devuelve la sonrisa y esperanza que unidos podemos mirar de mejor manera a nuestros hermanos más vulnerables.

La comisión organizadora hace llegar el más profundo agradecimiento a las familias, empresas, medios de comunicación, periodistas y personal municipal por su desprendimiento y apoyo para aquellos hermanos que atraviesan momentos difíciles en esta etapa de cuarentena para prevenir el coronavirus, no obstante, comunican que las personas que no pudieron hacer llegar su apoyo desde el lunes pueden comunicarse con los números telefónicos el 084-282009 de la municipalidad provincial o al número de celular 999647095 de la parroquia de Quillabamba y el personal autorizado acudirá de inmediato a tu domicilio.

Imágenes de la Campaña “Ayuda a tu Hermano”

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar