Municipalidad de La Convención inicia distribución de víveres

Desde el martes, 7 de abril a partir de las 8:00 horas, hasta el jueves 9 se procederá con la distribución de víveres para las familias vulnerables del distrito de Santa Ana quienes vienen atravesando dificultades alimentarias producto de la cuarentena para prevenir el nuevo coronavirus.

La Oficina de Asistencia Social de la Municipalidad Provincial de La Convención en coordinación con la Comisión Multisectorial de Empadronamiento y Distribución de Alimentos del distrito de Santa Ana realizarán la distribución de la bolsa de alimentos consistente en 5 k. de azúcar, 5 k. de arroz, 2 k. de lentejas, 4 k. de fideo, 4 latas de leche evaporada (tarro grande), 1 litro de aceite, 4 conservas (portola) y una avena adquiridos con el presupuesto de 100 mil soles transferidos por el Gobierno Nacional para la atención a familias vulnerables en el estado de emergencia, para el que a través de las oficinas de Asistencia Social y la Unidad Local de Empadronamiento lograron focalizar 1250 familias vulnerables del distrito de Santa Ana.

No obstante, por el creciente número de familias vulnerables focalizadas, la municipalidad provincial en Sesión de Concejo del pasado uno de abril aprobó la asignación de 100 mil soles para la atención con una bolsa de víveres para otro grupo de 1250 familias como parte complementaria a la atención con víveres que desde hace dos semanas atrás se viene realizando con la Oficina de Asistencia social y la Gerencia de Desarrollo Social.

GRANDE ES LA NECESIDAD, PERO GRANDE, TAMBIÉN, ES EL CORAZÓN de un pueblo solidario con los que menos tienen, por cuanto el pasado sábado, 4 de abril, en la Teletón denominada “Ayuda a tu Hermano” organizado por la Municipalidad Provincial de La Convención y la Parroquia de Quillabamba se logró una importante colecta entre víveres y apoyo en efectivo para 350 familias que necesitan apoyo en esta cuarentena para prevenir el nuevo coronavirus.

MPLC inicia distribución de víveres

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar