MPLC habilita inscripción para traslados humanitarios

La Municipalidad Provincial La Convención habilito en su portal institucional una opción para los ciudadanos que requieran acceder al traslado humanitario. Esta medida está dirigida a aquellos que se encuentran fuera de su domicilio habitual en la ciudad del Cusco, como consecuencia del aislamiento social obligatorio, decretado por el Gobierno Central para evitar la propagación del COVID-19 en nuestro país.

Las personas interesadas deberán registrarse a través de un formulario virtual, para inscribirse, solo necesitan una cuenta de correo electrónico en Google que puede ser creada de manera gratuita. El formato electrónico solicita datos personales como nombres y apellidos, número de teléfono celular, fecha de nacimiento, lugar de origen y destino, entre otros.

Cabe mencionar que al ingresar y enviar esta información, aceptan a manera de declaración jurada que la información proporcionada es verdadera y que cumplirán con el protocolo de viaje y el aislamiento social obligatorio en el lugar asignado.

Siguiendo los lineamientos establecidos por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), la medida aplica estrictamente para aquellos debidamente inscritos, y se llevará a cabo por medio del transporte terrestre.

La MPLC entregará la lista de los ciudadanos inscritos a la Oficina de Defensa Civil, que se encargará de organizar el traslado.

INCRÍBETE AQUÍ INGRESANDO TUS DATOS

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar