COPROSEC La Convención realiza sesión ordinaria y audiencia de rendición de cuentas por teleconferencia

Integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana COPROSEC LC a convocatoria del presidente del comité Lic. Hernán De La Torre Dueñas realizan Sesión Ordinaria y Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de Seguridad Ciudadana Primer Trimestre 2020 mediante teleconferencia desde el auditorio de la municipalidad provincial, ayer lunes 18 de mayo en horas de la tarde.

En la Sesión Ordinaria se abordó la incorporación de actividades del Covid-19 en el Plan de Acción Provincial de Seguridad Ciudadana 2020 al que se acordó la incorporación del Plan de las Juntas Vecinales como órgano estratégico para la lucha contra el nuevo coronavirus, entre otras acciones como el control en el ingreso de personas a la provincia, así como el tránsito interno en la provincia para el que se deberá portar una constancia de prueba negativa de Covid-19.

Finalizada la Sesión Ordinaria, inmediatamente, se procedió a la realización de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de Seguridad Ciudadana del Primer Trimestre 2020.

Al respecto, el secretario Técnico Bach. Víctor Salas Gibaja y el Jefe de la División Policial La Convención Comandante Fidel Jubert Gazaniga Garrido hicieron informe de las acciones en el primer trimestre del presente año, destacando las acciones de apoyo a las emergencias en el distrito de Santa Teresa y todas aquellas referidas a la prevención y lucha contra la pandemia.

En la Sesión Ordinaria participaron de manera presencial el alcalde de la Municipalidad de Echarati Heber Peña Arroyo, Sub Prefecto Provincial Hubert Cárdenas Rodríguez, Jefe de la División Policial La Convención Comandante Fidel Jubert Gazaniga Garrido, Director de la Red de Servicios de Salud La Convención Méd. Alexis Pro Gil, Regidor de juntas Vecinales Abog. Jorge Vivanco Palanta, el Presidente Regional de Comités de Seguridad Ciudadana José Vilcapoma Bustamante, de manera virtual el Presidente del Poder Judicial La Convención Dr. Carlos Huañac Contreras, Fiscal Provincial Abog. Wilbert Villena Candia, Alcalde de Pichari Abog. Máximo Orejón Cabezas, Alcalde de Kimbiri Ing. Edwin Rivas Gutiérrez y el Coordinador Provincial de Juntas Vecinales Antonio Limache Yupanqui.

Finalizada la audiencia el presidente del COPROSEC LC Lic. Hernán De La Torre solicitó un minuto de silencio por los efectivos policiales fallecidos a consecuencia del Covid-19.

Audiencia de rendición de cuentas COPROSEC por videoconferencia

@mplaconvencion
#COVIDー19

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Ficafe 2020 Sede Quillabamba
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar