Gerente municipal solicita atención especializada de salud para pacientes con covid-19

El Gerente de la Municipalidad Provincial de La Convención CPC Boris Mendoza Zaga con Oficio N° 50-2020-GM-MPLC del 21 de mayo 2020 dirigido al Director de la Red de Servicios de Salud La Convención Méd. Alexis Pro Gil y al Director del Hospital de Quillabamba Méd. Ronald Espinoza Izquierdo en el marco de sus competencias solicita brindar asistencia especializada a 11 pacientes por Covid-19 quienes se encuentran en un Centro de Aislamiento ubicado a 8 minutos de la ciudad de Quillabamba, implementado por la Municipalidad Provincial.

La solicitud de atención especializada por parte del sector salud se refiere a las atenciones de dieta alimentaria, seguimiento clínico presencial, manejo en los protocolos de manipulación de alimentos y desechos sólidos, así como seguimiento y tratamiento psicológico de conformidad a la Resolución Ministerial N° 240-2020-MINSA y Marco Normativo en la Prevención, Diagnóstico y Tratamiento de Personas Afectadas por Covid-19 aprobada por RM N° 193-2020-MINSA.

Al respecto se espera una respuesta inmediata de las autoridades de salud a la solicitud municipal por cuanto se considera importantes para la recuperación de los pacientes por Covid-19.

Gerente municipal solicita atención especializada de salud para pacientes con covid-19

@mplaconvencion
#COVIDー19

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar