Municipalidad provincial reinicia cuatro obras con actividades previas

El lunes, 25 de mayo, la Municipalidad Provincial de La Convención, a través de la Gerencia de Infraestructura, programó el reinicio de cuatro obras las que cuentan con el Plan de Vigilancia, Prevención y Control del Covid-19 en el Trabajo.

El Alcalde Provincial de La Convención Lic. Hernán De La Torre Dueñas en el marco de la reactivación económica local y conforme a las disposiciones nacionales RM Nº 239-2020-MINSA y sus modificatorias RM Nº 265 y 283 2020-MINSA y RM Nº 087-2020-VIVIENDA dispuso el reinicio de las obras:

  • Saneamiento Básico Integral en las Localidades de Cachiccata, Ancahuachana y Ccochapata del Distrito de Santa Ana.
  • Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la Junta Vecinal Urpipata Altaen la ciudad de Quillabamba.
  • Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Alcantarillado, Sanitario y Drenaje Pluvial del Pasaje Khipu del Cono Sur de la ciudad de Quillabamba.
  • Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad con Pistas y Veredas de la Av. Circunvalación, Prolongación Francisca Zubiaga y Jr. Los Héroes de la Ciudad de Quillabamba.

El Gerente de Infraestructura Arq. Carlos Darío Santos Sánchez manifestó que en estos primeros días se realizarán actividades previas de conformidad a los protocolos de seguridad y salud de estricta prioridad en el reinicio de las actividades de inversión.

@mplaconvencion
#COVIDー19

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar