Programan limpieza y desinfección de Pintobamba grande para el sábado

El Coordinador Municipal de Juntas Vecinales de la Municipalidad Provincial de La Convención Prof. Alejandro Ortiz Solís en reunión de coordinación con el Presidente de Juntas Vecinales de Pintobamba Grande del distrito de Santa Ana MD. Wilfredo Zárate Figueroa programan la acción de limpieza y desinfección de la vía principal para este sábado 30 de mayo a partir de las 7 am.

Al respecto el Gerente de Recursos Naturales y Gestión Ambiental Ing. Oscar Chariarse Concha garantizó el apoyo de la municipalidad con personal y equipo. En la acción de limpieza, los vecinos –uno por familia- realizarán la limpieza de sus fachadas, así como apoyo con el abastecimiento de agua para el equipo de limpieza.

A raíz de la reciente conformación de la Junta Vecinal de lucha contra el Covid-19 en Pintobamba Grande se programa esta primera actividad conjunta entre municipalidad y vecinos organizados para hacer frente a la pandemia.

El presidente de la Junta Vecinal Wilfredo Zárate manifestó que la urbanización de Pintobamba Grande cuenta con una Junta Vecinal inscrita en Registro Públicos, aunque por el momento inactiva, no obstante, en reunión de vecinos, de manera urgente decidieron conformar la coordinación vecinal de lucha contra el Covid-19.

Al respecto la municipalidad provincial con la Ordenanza Municipal Nº 006-2020-MPLC Art. Quinto dispone activar o reactivar la conformación de juntas vecinales en el sector urbano y rural como órganos de apoyo social anticovid-19.

@mplaconvencion
#COVIDー19

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar