MPLC hizo entrega de ambientes para pacientes de covid-19 en el hospital de Quillabamba

El martes 2 de junio en horas de la tarde, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de La Convención Lic. Hernán De La Torre Dueñas con presencia de regidores del Concejo Provincial hizo entrega de Ambientes para Hospitalización de Pacientes de Covid-19 al Director del Hospital de Quillabamba Méd. Ronald Espinoza Izquierdo.

“Es grato recepcionar esta obra en bien de la población, es ella la que se beneficiará gracias al apoyo del alcalde y regidores” dijo el Director del Hospital de Quillabamba Ronald Espinoza al momento de la bienvenida a las autoridades.

En la ceremonia estuvo presente el Director Regional de Salud – Cusco Méd. Darío Navarro Mendoza quien resaltó la iniciativa de la Municipalidad Provincial de La Convención “quiero agradecerle señor alcalde por el apoyo tremendo que nos está dando a nuestro sector –salud- …tenemos algo tangible para la atención diferenciada de pacientes con Covid-19 en la provincia” Dijo el director de la DIRESA-Cusco Darío Navarro.

Por su parte el alcalde provincial Hernán De La Torre en sus palabras del acto de entrega de ambientes para atención hospitalaria a pacientes con Covid-19 destacó la firme determinación de los regidores al interior del Concejo Provincial por aprobar un presupuesto especial para tal fin.

La entrega del Componente 1 del Mantenimiento de los Ambientes de Contingencia Epidemiológica para el Hospital de la ciudad de Quillabamba forma parte de las inversiones de optimización que realiza la Municipalidad Provincial de La Convención en ambientes del Hospital de Quillabamba y del Estadio Municipal con capacidad para 9 y 60 camas respectivamente.

El Director de la Red de Servicios de Salud La Convención Méd. Alexis Pro Gil, al igual, felicitó a la municipalidad provincial por su buena voluntad.

Entrega de ambientes para pacientes de covid-19

Sala de aislamiento para pacientes COVID en el hospital Quillabamba

@mplaconvencion
#COVIDー19

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar