Acuerdos de sesión de concejo del 5 de junio de 2020

Regidores de la Municipalidad Provincial de La Convención en Sesión de Concejo Ordinaria realizada ayer en horas de la mañana, aprobaron la Convocatoria a una Asamblea General para emprender la Nacionalización del Gas de Camisea, así como la Conformación de una Comisión que Evalúe la Reactivación de la Economía, entre otras de importancia para la provincia.

Las propuestas las alcanzaron los regidores Prof. Carlos Dargent Holgado y Abog. Jorge Vivanco Palanta respectivamente.

La nacionalización del Gas de Camisea es uno de los puntos de la plataforma de lucha de la provincia, propuesto en esta ocasión por el regidor Carlos Dargent en Sesión de Concejo Provincial ante la grave crisis económica de la provincia y frente a las ingentes utilidades del Consorcio Camisea con la sobreexplotación de gas, incumplimiento del contrato y favorecimiento de la clase política nacional. En el transcurso de los días se determinará la fecha y modalidad mixta presencial y virtual para la realización del evento, atendiendo los protocolos de salud.

Por otro lado, tras la propuesta del regidor Jorge Vivanco para la reactivación del comercio en la ciudad de Quillabamba se acordó la Conformación de la Comisión de Evaluación para la Reactivación de la Economía en la Provincia conformada, además del titular que la propone, por las comisiones municipales de Producción y Desarrollo Agropecuario; Turismo, Desarrollo Económico y Mercados, y Desarrollo Urbano y Acondicionamiento Territorial cuyas presidencias recaen en los regidores Ing. José Quico Villacorta, Ing. Andrés Solórzano Quispe y Jairo Pérez Ruiz, respectivamente.

@mplaconvencion
#COVIDー19

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar